La aerolínea AirAsia, acusada de vestir a sus azafatas con uniformes provocativos

La carta de una clienta enfadada ha dejado entrever que esta compañía aérea asiática viste a sus azafatas con uniformes que enseñan más de la cuenta

La carta de una clienta enfadada ha dejado entrever que esta compañía aérea asiática viste a sus azafatas con uniformes que enseñan más de la cuenta.

Una asidua clienta de AirAsia se mostró «muy ofendida» por las faldas extremadamente cortas que utilizan las azafatas de la aerolínea AirAsia, tal y como recoge el diario británico «The Sun».

Esta mujer, de origen neozelandés, mostró su indignación a través de una carta al senador de Malasia, Hanafi Mamat, explicándole los dos incidentes que sufrió y que le generaron un gran malestar.

«Una de las mujeres de AirAsia se inclinó en una tienda del aeropuerto de Kuala Lumpur y pude ver su ropa interior. ¡Terrible!», escribió.

Además, durante un vuelo, esta clienta aseguró que una de las azafatas de AirAsia que se encontraba en la clase ejecutiva enseñó más de lo normal. «Vi que su blusa se encontraba abierta y pude ver la parte superior de sus pechos. Me quejé y le pedí que se tapase, ya que se inclinaba demasiado sobre nosotros».

Esta mujer de Nueva Zelanda se preguntó cómo es que un país tan respetuoso tolera esto. «Una de las cosas que nos gusta de Malasia es que sus mujeres no se visten como prostitutas y la gente es respetuosa”, afirmó en la queja presentada.

Por su parte, el senador de Malasia manifestó hace unos días su reprobación del uniforme, al considerar que podría «excitar a los pasajeros». Además, pidió a la aerolínea asiática que obligase a sus azafatas a vestir prendas adecuadas para la «sharia», la ley islámica.