Pasea a su marido sin ropa sobre su coche como venganza por haberle sido infiel

Los ciudadanos que transitaban por donde circulaba el vehículo no tardaron en sacar sus teléfonos móviles para inmortalizar esta escena

La conductora y el hombre han sido multados por infracciones de tráfico
La conductora y el hombre han sido multados por infracciones de tráfico

Cuando creemos que lo hemos visto todo, siempre hay algo que llama nuestra atención por lo extravagante que puede ser.

Cuando creemos que lo hemos visto todo, siempre hay algo que llama nuestra atención por lo extravagante que puede ser. La ciudad de Barranquilla, en Colombia, era el escenario de un curioso suceso. Una mujer decidió pasear a su marido infiel subido al techo de su coche completamente desnudo, según informa el portal web El Caso.

Los ciudadanos que transitaban por donde circulaba el vehículo no tardaron en sacar sus teléfonos móviles para inmortalizar esta escena. En pocos minutos las redes sociales se incendiaron con los comentarios y vídeos del castigo tan lacerante que realizo esta mujer a su marido infiel.

Por el momento la Policía se encuentra investigando si la mujer obligó a su marido a subir a la parte superior del coche, o si, por otro lado, este accedió en compensación por su fechoría amatoria.

Al margen de ello, la conductora y el hombre han sido multados por infracciones de tráfico: invadir el carril contrario, conducir con una persona subida al techo del coche y poner en peligro la seguridad de los peatones.

Exclusivadigital.com