Smartphone

ZTE apuesta por las fotos con su BLADE V8

Llega a España a un precio de 269 euros

El BLADE V8 de ZTE
El BLADE V8 de ZTElarazon

El fabricante de móviles chino ZTE ha presentado este martes su último lanzamiento, el BLADE V8, un dispositivo que centra todo su atractivo en el apartado de la fotografía, con una doble cámara trasera, un software que saca el máximo provecho a las fotografías de gran desenfoque (estilo Bokeh) e incluso la posibilidad de incorporar efectos 3D.

Se pondrá a la venta a un precio de 269 euros en dos colores, dorado y gris oscuro, con un cuerpo metálico y apenas 7,7 milímetros de grosor y una pantalla curva de 5,2 pulgadas FHD.

Además, cuenta con un escáner de huella digital integrado en la parte frontal del aparato, con el que se pretende mejorar su sistema de seguridad y desbloqueo, según explica el fabricante.

Con todo, lo más destacado de este nuevo miembro de la familia ZTE es su cámara, centrada en detectar tanto la profundidad como la distancia y así conseguir fotos similares a las que se toman en el modo macro con cámaras SLR (cámaras réflex digitales).

En este sentido, el modo de reenfoque permite a los usuarios seleccionar el área de enfoque, incluso después de disparar para ver la imagen en diferentes perspectivas. Junto a ello, la cámara frontal también es capaz de capturar imágenes desde diferentes ángulos y combinarlas para crear un efecto gran angular para los selfies.

Por último, permite tomar fotografías con efecto 3D que pueden ser visualizadas con la misma caja con la que se comercializa el terminal, convertidas en gafas de realidad virtual.