Actualidad

El anuncio inmobiliario que indigna a las redes: “¿Incluye orinal propio?”

Una usuaria del portal de búsqueda de habitaciones Badi ha sido fuertemente criticada por el anuncio que publicó en la web alquilando una habitación

Captura del anuncio
Captura del anunciolarazon

Bajo el nombre de Carla, esta usuaria publicó un anuncio en el portal de Badi. Lo que no sabía es que su “oferta” se iba a volver viral en redes sociales y no precisamente por algo bueno. En su publicación, Carla ofrece una habitación de Barcelona en alquiler, el problema es que la imagen con la que ofrece el habitáculo no resulta del todo apetecible.

En la imagen se aprecia una habitación en la que hay hasta cuatro camas, en dos literas separadas, y cuyo precio asciende a los 350 euros mensuales. Eso sí, “gastos incluidos y sin fianza”, al menos eso dice la publicación.

El alto precio por una cama de una litera dentro de esta pequeña habitación ha indignado y enfurecido al mismo tiempo a los usuarios. Es por ello que una usuaria, Kristyvicious, ha compartido el anuncio a través de Twitter. En tan solo unos días, el “tweet” ha logrado casi 11.000 “me gusta” y más de 3.000 comentarios; la gran mayoría mostrando su rechazo a las condiciones del anuncio.