Valencia Motor

El Premio internacional Van Of The Year 2021 para el Grupo PSA.

La recompensa internacional más prestigiosa corona la gama  Peugeot e-Expert, Citroën ë-Jumpy, Opel Vivaro-e y Vauxhall Vivaro-e.

Van Of The Year 2021 para el Grupo PSA.
Van Of The Year 2021 para el Grupo PSA.ArchivoArchivo

Desde 2019, todos los nuevos modelos lanzados por Groupe PSA ofrecen una motorización 100% eléctrica o híbrida enchufable. El objetivo del Grupo es proponer una gama totalmente electrificada en 2025.

La gama de vehículos comerciales ligeros estará totalmente electrificada en Europa a finales de 2021.

Un jurado compuesto por 24 periodistas y expertos independientes de 24 países de Europa y de Rusia ha atribuido el prestigioso premio “International Van Of The Year 2021” (IVOTY) a los Peugeot e-Expert, Citroën ë-Jumpy, Opel Vivaro-e y Vauxhall Vivaro-e, primeros vehículos electrificados de la gama VUL.

Fruto de un programa transversal, los nuevos Peugeot e-Expert, Citroën ë-Jumpy, Opel Vivaro-e y Vauxhall Vivaro-e se han desarrollado para ofrecer las mejores prestaciones sin ningún compromiso de carga útil y de volumen de carga a todos los clientes: autónomos, empresas y administraciones. Todos ellos podrán disfrutar de tecnologías y ayudas a la conducción de última generación que suponen un importante plus de seguridad y confort para los usuarios.

Tras obtener el premio IVOTY 2019 para la gama Peugeot Partner, Citroën Berlingo VAN, Opel Combo y Vauxhall Combo, este segundo trofeo IVOTY consecutivo confirma la pertinencia de la nueva generación de VUL de Groupe PSA y de su estrategia de electrificación.