Generoso regalo

Un empresario de tazas regala un coche a una clienta después de que su termo resistiese al incendio de su vehículo

A pesar de que el coche quedó totalmente destruido por las llamas, la taza permaneció intacta

El CEO de Stanley
El CEO de Stanley@stanleybrand@stanleybrand

En un sorprendente giro de los acontecimientos, una conocida marca de botellas aislantes y termos se encuentra en el centro de la atención después de que una clienta compartiera un video viral en el que su taza térmica sobrevivió milagrosamente al incendio de su automóvil.

La protagonista de esta historia, Danielle, narró la experiencia en un video después de que su coche quedara totalmente destruido por las llamas. A pesar de los estragos causados por el fuego, la taza aislante en el portavasos del vehículo permaneció intacta, incluso conservando hielo que aparentemente sobrevivió al incendio.

La noticia llegó hasta el CEO de Stanley, Terence Reilly, quien respondió a Danielle con un video publicado en la cuenta de TikTok de la marca. "Todos hemos visto tu video. ¡Vaya experiencia, y estamos realmente contentos de que estés a salvo!", expresó Reilly. En un gesto más que generoso, ofreció reemplazar el vehículo de la cliente y regalarle uno cero kilómetros.

El video de Reilly ha generado un impacto significativo en las redes sociales, alcanzando más de veintiún mil millones de vistas y consolidando la imagen de la marca. Tras la difusión de la iniciativa, la marca ha experimentado un crecimiento notable en los últimos días, llegando a facturar en dos días más de todo lo que facturaron el mes pasado