Restaurantes
Una influencer prueba el restaurante de Leo Messi y opina sobre el precio: “A mí me parece…”
La creadora de contenido Carla Golu compartió su experiencia en el restaurante Hincha en Andorra
La carrera de un futbolista da para generar muchos ingresos. Más aún la del que para muchos es el jugador más grande de todos los tiempos. Leo Messi estuvo en las filas del FC Barcelona durante 17 temporadas y, tras haber pasado por el Paris Saint-Germain, el argentino afronta los últimos años de su carrera en el Inter de Miami.
Aparte de su incalculable valor futbolístico, Messi también ha dejado en España múltiples negocios. En su patrimonio, calculado en más de 600 millones de euros, el futbolista es propietario de hoteles y restaurantes que llevan el sello de Leo. Entre ellos destaca el restaurante ‘Hincha’, un local dentro de su hotel, donde todos los profesionales, chefs incluidos, llevan ‘la 10’ del astro argentino.
Carla Golu, una influencer con más de 190.000 seguidores, ha querido probar su establecimiento en Andorra y ha compartido sus impresiones con una pregunta clara: “¿Merece la pena comer en el restaurante de Leo Messi?”
Así es el restaurante de Leo Messi en Andorra
La creadora de contenido relata todo lo que pidió en el restaurante Hincha de Leo Messi. Lo primero que le ofrecieron fue un aperitivo cortesía de la casa, que consistía en “una mantequilla ahumada con especias” acompañado de focaccia para untar. Tanto Carla como su pareja calificaron como “muy bueno” el aperitivo con el que empezaron la comida.
La primera elección de Carla fue la ensalada de la casa con burrata artesana abierta con anchoas del Cantábrico, avellanas y mantequilla tostada. Al recibir el plato, la influencer afirmaba que tenía “muy buena pinta”, pensamiento que mantuvo una vez probó la ensalada: “Muy buena”.
Después, llegó uno de los platos más reconocidos del restaurante. No por casualidad, se llaman “Macarrones de Messi”. Estos consisten en unos rigatoni preparados con una boloñesa de secreto ibérico, sofrito de la abuela y parmesano. “¡Qué pintón tienen!", exclamaba Carla mientras se los ponían sobre la mesa. Esta vez, ni ella ni su pareja calificaron la comida, pero por los gestos y porque no quedó nada sobre el plato, parece que tenían buen sabor.
Lo último que pidieron fue una pizza carbonara. “También, muy buena pinta”, según dijo Carla en el vídeo. Y la verdad que sí, porque tanto la influencer como su acompañante volvieron a decir que estaba “muy buena”.
Cabe mencionar que la creadora de contenido no pidió ningún postre. Uno de los platos más famosos del restaurante es el postre ‘Balón de oro de Messi’, una figura de chocolate hueca que imita al galardón que ocho veces ha levantado el argentino, y que dentro tiene nata, cacahuetes, palomitas, nubes de azúcar…
Finalmente, llega la gran incógnita del vídeo: La cuenta, 'la dolorosa', el impuesto por comer en el restaurante de Leo Messi. La joven enseñó el ticket, que marcaba un total de 76,50 euros: 19,50 euros por la ensalada, 23 euros por los macarrones, 25 euros por la pizza y las bebidas, una cerveza y un refresco, por 4,50 euros. Sobre el precio final, Carla no dudó: “¿Qué os parece? A mí me parece un pelín caro”, afirmaba la tiktoker en su vídeo.
El restaurante Hincha cuenta con una gran variedad de platos, que incluyen carnes, pizzas, ensaladas, pescados, mariscos, pasta… En la web del establecimiento destacan “los productos locales, carnes autóctonas del Pirineo al estilo argentino, pizzas de masa madre con combinaciones únicas y sorprendentes postres”.