Belleza

Tu mejor aliado para lucir cuerpazo este verano

Deep Slim elimina la grasa localizada, incluso de las zonas más rebeldes. Esta remodelación corporal es totalmente indolora, no invasiva y sin efectos secundarios.

Tu mejor aliado para lucir cuerpazo este verano
Tu mejor aliado para lucir cuerpazo este veranoDreamstime

Nunca es tarde para cuidar nuestro cuerpo y más cuando quedan pocos meses para la llegada de la temporada estival. El tratamiento Deep slim es uno de los mejores aliados para tu puesta a punto este verano, ya que ayuda a disminuir la grasa y a remodelar el cuerpo, a reducir las células adiposas y eliminar los cúmulos de grasas. Mejora la composición corporal, tu estado de salud y niveles de autoestima.

Este nuevo producto tecnológico, que se puede encontrar en la clínica médico- estética de Ferraro, trabaja con ultrasonidos multi focalizados, que presentan un índice mecánico muy bajo. A diferencia de otros tratamientos, cuenta con un foco disperso que le permite aumentar en rango de acción y mejorar el control.

Se diferencia del resto en que está enfocado en las células adiposas y el tejido conectivo. A través del tratamiento, las maquinas de Ferraro se encargan de estimular, de forma mecánica, la hipodermis lo que permite un control y una efectividad total en el área de incidencia del cuerpo. La posibilidad de padecer efectos secundarios es nula, indica el centro. Esta técnica tiene la capacidad de generar 224.000 presiones positivas y negativas, por segundo, en las células de grasa, lo que permite eliminar grasa rebelde, liberar ácidos grasos, oxigenar los tejidos y reducir el volumen corporal.

Tras una intervención quirúrgica como una liposucción, es muy importante el drenaje, es decir, romper la fibrosis y promover la fabricación de colágeno y elastina. Este tratamiento es muy efectivo para eliminar los depósitos de grasa y corregir la figura. Todo esto va acompañado de una evaluación personalizada que, una vez recuperada la persona de la intervención, concluye con un trato de los problemas estéticos de forma oportuna, segura y efectiva.

También es ideal para mujeres que acaban de dar a luz, ya que durante el embarazo se producen cambios en la silueta, aumenta la grasa localizada, la celulitis y la flacidez. Deep slim ayuda durante el post parto a reducir el volumen del abdomen, eliminar los líquidos y las grasas, mejorando la circulación, eliminando la flacidez, remodelando la figura y reafirmando el pecho.

Además, en Ferraro cuentan con un tratamiento que ayuda a la recuperación deportiva tras una lesión. Es programa adaptado a las necesidades del paciente que combina deporte y tratamientos de estética. Gracias a la constancia, los mejores profesionales y la tecnología indicada más avanzada, Ferraro consigue los resultados deseados.