Gastronomía

Las nuevas recetas con queso provolone de Telepizza llegan marcando tendencia

Las Maestras de Telepizza incluyen también mortadela, panceta, jamón ibérico o berenjena en cinco especialidades premium con las que hace historia en el sector

Telepizza estrena nuevas recetas
Telepizza estrena las nuevas recetas con queso provoloneTelepizza

A nadie se le escapan sus reconocidas motos rojas, su inconfundible masa, su distintiva pizza Barbacoa, su seña de identidad tradicional y al mismo tiempo su apuesta por la innovación. Porque sí. Porque Telepizzainnova y lo ha vuelto a hacer. Tras casi 40 años repartiendo pizzas a los hogares españoles, la compañía marca un hito en el sector QSR con el lanzamiento de las Maestras de Telepizza, una nueva categoría de pizzas con las que ofrece una experiencia gastronómica única a sus consumidores.

Además del queso provolone en todas las recetas, las nuevas Maestras de Telepizza incluyen mortadela, panceta, jamón ibérico o berenjena en cinco recetas premium distintas con las que la marca vuelve a crear tendencia en el sector de pizza a domicilio. Además, todas estas pizzas están elaboradas con la inconfundible masa de Telepizza a la que incorporan sémola malteada para hacerla aún más crujiente.

Telepizza
TelepizzaTelepizza

Con las Maestras de Telepizza, la marca firma una innovación sin precedentes en su portfolio de pizzas. Se trata de sus primeras recetas de autor para comer con las manos, ya sea para saborearlas desde el sofá de casa o en su amplia red de más de 720 restaurantes. Experiencias como estas consolidan a Telepizza como la reina de la pizza en nuestro país. Así lo revelan las cifras: tan solo en 2023, la marca vendió más de 33,5 millones de Telepizzas.

Las Maestras de Telepizza, además, llegan junto al estreno de la nueva campaña de la marca ‘Viva la Masa. Ahí está el secreto’ con la que, apuesta de nuevo por rendir homenaje a la fidelidad de sus clientes, su auténtica ‘masa’, que la han convertido en líder de pizza en nuestro país durante más casi cuatro décadas. En el spot de la campaña, Telepizza anima a sus clientes a decidir sobre la forma en la que pronunciamos la palabra pizza en España, una iniciativa de la que los consumidores pueden formar parte votando a través de sus canales online: página web, redes sociales, etc.

 

A largo de este año, la plataforma de comunicación ‘Viva la Masa. Ahí está el secreto’ invitará a los clientes a disfrutar de la autenticidad, la diversidad y la pasión por la pizza en nuestro país. Porque ‘Viva la Masa’ es mucho más que una campaña, es toda una celebración del legado de Telepizza y del agradecimiento a los clientes que la eligen cada día y que la han posicionado como la marca pizza más reconocida en nuestro país.