Política
Salado seguirá “la misma línea con Cs” en la Diputación tras la baja de Cassá
Asegura que “somos dos partidos distintos pero las decisiones son únicas”
El presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, ha asegurado que el acuerdo de gobierno entre PP y Ciudadanos se mantiene “en la misma línea”. “Somos dos partidos distintos pero las decisiones son únicas, colegiadas y seguiremos la misma línea y trabajando codo con codo”, ha señalado al ser cuestionado en rueda de prensa junto al vicepresidente primero, Juan Carlos Maldonado, de Ciudadanos.
El presidente de la Diputación ha señalado que la decisión de Cassá es "muy personal", sin entrar a valorarla. Añadiendo que se tramitará su pase al grupo no adscrito, tal y como anunció que solicitaría, y se dará cuenta al pleno. Una vez pase a dicho grupo, acudirá a los plenos y comisiones que corresponda, ha añadido.
Por su parte, su hasta el lunes compañero de partido, Juan Carlos Maldonado, ha reiterado que la de Cassá es una decisión personal: “A día de hoy tenemos un pacto con el PP y no se dan las condiciones para que no siga adelante. Nuestro ánimo es ser un partido útil y cumplir con el compromiso y ese trabajo conjunto con el PP”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar