Andalucía
Precintan una sala de fiestas y un bar con sillas no autorizadas en Sevilla
Los locales incumplían lo permitido en la fase 2 de la desescalada en la que se encuentra la provincia
La Policía Local de Sevilla ha desalojado, precintado y denunciado en la madrugada de este domingo un establecimiento en la avenida de María Luisa de la capital hispalense al tener licencia para operar como sala de fiestas, una actividad no permitida en la fase 2 de la desescalada en la que se encuentra la provincia, así como un bar que tenía más sillas de las autorizadas en su terraza.
Según concreta en una publicación de su perfil de la red social Twitter, la actuación policial en la sala de fiestas se llevo a cabo sobre las 3:00 horas y en las imágenes difundidas se ven a los clientes en grupos de menos de diez personas sentadas en varias mesas.
Antes, sobre las 0:40 horas, los agentes de la Policía habían desalojado, precintado y denunciado ya a un bar en la avenida Concejal Jiménez Becerril por tener instalados una veintena de veladores y 72 sillas sin autorización, incumpliendo algunos requisitos sanitarios impuestos por la crisis sanitaria que ha provocado el coronavirus. No es la primera vez que ha sido denunciado este establecimiento durante el Estado de alarma.
✕
Accede a tu cuenta para comentar