Caja Rural del Sur
Caja Rural del Sur conecta con sus clientes a través de su estrategia de digitalización
El programa, que se inició en 2019, tiene una duración de tres años
Llevar la innovación y la tecnología para poner al cliente en el centro del negocio. Ese es el objetivo del Programa de Estrategia Digital de Caja Rural del Sur 2019-2022. Según señala la entidad en un comunicado, “es un plan que nace en julio de 2019 y que pone el foco en la satisfacción de las necesidades de digitalización de los casi cinco millones de clientes del Grupo Caja Rural”.
La visión estratégica sobre la que se materializa este plan está vinculada a un posicionamiento de mercado de los canales digitales del Grupo bajo un modelo de negocio basado “en una combinación adecuada entre el mundo físico y el digital”.
Parte de la base de que los clientes actuales operan y contratan de forma indistinta por ambos canales y por tanto es necesario dotar a las Cajas Rurales de los medios necesarios para ofrecer una “experiencia de usuario integral y completa”, tanto en canales físicos como digitales.
Esta nueva estrategia de digitalización proporcionará sustanciales ventajas para los clientes de Caja Rural del Sur, desde una mayor facilidad para realizar las operativas bancarias y más servicios adicionales, así como la posibilidad de contratación de nuevos productos hasta nuevas y mejores formas de comunicación con la Entidad, mejorando la experiencia de uso de la banca digital.
El plan contempla siete grandes líneas de trabajo: renovación de activos digitales; contrataciones y cobertura funcional; nuevos canales de interacción; nuevas propuestas de valor; potenciación de la cultura digital; business intelligence y marketing digital.
La filosofía del Programa de Estrategia Digital de Caja Rural 2019-2022 responde a la necesidad de aprovechar al máximo las oportunidades que trae la innovación tecnológica, situando en el centro de la misma al cliente.
#CONECTAmos
La cercanía que caracteriza a Caja Rural del Sur con sus clientes cuando estos se dirigen a sus oficinas se extrapola al mundo digital a través de todo un ecosistema de aplicaciones, funcionalidades y servicios digitales que les permite conectar con la entidad cuándo y dónde lo necesiten, siempre con el objetivo de mejorar y facilitar su día a día.
Este es el sentido de #CONECTAmos, una invitación a los clientes a participar de la revolución digital en la que se encuentra inmersa su entidad. Un paso más en la humanización de la relación digital entidad-cliente, ya que cuando las personas conectan se genera entre ellas una relación de confianza mutua. Una confianza y cercanía que, en el ámbito digital de la entidad, Caja Rural logra poniendo a disposición de sus clientes herramientas financieras tecnológicas con las que sentirse igual de cerca que cuando acuden a su oficina.
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