Sucesos
Denuncian la agresión a un futbolista de 15 años en un partido en Arahal (Sevilla)
Sufrió patadas, puñetazos y amenazas verbales por parte de varios jugadores del equipo contrario.
Un joven de 15 años vecino de Arahal (Sevilla) ha denunciado la agresión sufrida el pasado lunes cuando disputaba un partido de fútbol-7 en una liga de verano en su pueblo, en la que sufrió patadas, puñetazos y amenazas verbales por parte de varios jugadores del equipo contrario.
La madre del joven ha explicado a EFE que cuando el encuentro estaba terminando varios jugadores se dirigieron a su hijo, al comenzaron a agredir, a la vez que le proferían gritos como “te voy a matar”.
Ha resaltado que además fue agredido por una persona que bajó de la grada del estadio donde se disputaba el encuentro.
El jugador fue atendido en el centro de salud de la localidad, donde fue redactado un parte de lesiones que refleja que sufría arañazos en la región lumbar izquierda de unos 3-4 centímetros, un arañazo en la región cervical derecha y una herida incisa de un centímetro en el labio superior, con otra similar en el inferior.
El joven informó a la médica que le atendió de que sufría “dolor en la región cervical”, sin que en la exploración en esa zona se detectase nada preocupante.
El parte médico aporta información sobre testigos del suceso, mientras que la madre ha pedido al Ayuntamiento de la localidad que investigue el suceso y, en caso de que sea necesario, aparte de las actividades deportivas a los presuntos autores de la agresión.
✕
Accede a tu cuenta para comentar