Sucesos

“Fast & Furious” en Málaga: se pone a derrapar en una rotonda y acaba herido y detenido

La Policía Local intervino tras el accidente de un vehículo que volcó, con el copiloto sentado en la ventanilla, y chocó contra otro coche aparcado con personas dentro

Las imprudencias al volante suelen salir caras. La Policía Local de Málaga detuvo al conductor de un coche esta medianoche por circular de forma temeraria con un pasajero sentado en la ventanilla. El coche empezó a dar vueltas en una rotonda a gran velocidad, en la glorieta ubicada entre las calles Victoria de los Ángeles y Alfredo Kraus, cerca del centro comercial Plaza Mayor y de Ikea, en la capital malagueña.

En un vídeo difundido en las redes sociales por SocialDrive se observa cómo el vehículo a gran velocidad vuelca, haciendo un trompo y choca contra otro coche aparcado. En el interior de este vehículo había personas también. Según informó la Policía Local a Ep, tras retirar y ocultar el vehículo de la calzada, el conductor abandonó el lugar del siniestro. Por todo ello, se le imputan los delitos de conducción temeraria, abandono del lugar del accidente y lesiones por imprudencia grave, informaron desde el Ayuntamiento de la capital.

Las personas que estaban en el coche estacionado avisaron a la Policía Local, que localizaron al conductor temerario cerca del lugar del accidente, donde fue detenido. El arrestado ha sido el único herido, desplazándose por sus propios medios al hospital y después trasladado a otro, donde sigue ingresado.

El siniestro se ha hecho viral tras la difusión de las imágenes por las redes sociales. Se observa cómo el vehículo toma la rotonda a gran velocidad y el vuelco. El copiloto sale despedido. El suceso habría tenido lugar durante una “KDD” de coches, esto es, una quedada. El piloto habría chocado con el bordillo de la rotonda mientras derrapaba, perdiendo el control del coche y volcando ayudado por el peso del copiloto en la ventanilla, quien salió despedido, lo que le pudo salvar la vida.