Turismo
Air Serbia operará un tercer vuelo semanal entre Málaga y Belgrado
La Costa del Sol redobla su apuesta por el turismo de negocios
La aerolínea Air Serbia comenzará a operar en junio un tercer vuelo semanal entre las ciudades de Málaga y Belgrado.
La compañía, que también volará tres veces por semana desde Valencia a Belgrado, lo hará durante el período comprendido entre el 13 de junio y el 24 de octubre, todos los martes, jueves y domingos.
Air Belgrado asegura que el horario de los vuelos se ha diseñado para ofrecer a los pasajeros conexiones favorables a numerosas ciudades de la red de Air Serbia, como Atenas (Grecia), Viena (Austria), Bucarest (Rumanía), Liubliana (Eslovenia), Estambul (Turquía), Podgorica (Montenegro), Skopje (Macedonia) o Zagreb (Croacia).
Turismo Costa del Sol ha redoblado este año su apuesta por el segmento MICE (turismo de reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones), promocionando la provincia de Málaga para la organización de eventos en diferentes ciudades de España y el extranjero.
El último de ellos ha sido en Madrid, donde el Convention Bureau de Costa del Sol-Málaga ha organizado un encuentro con una decena de profesionales de empresas del segmento de reuniones e incentivos para dar a conocer la oferta con la que cuenta la provincia para el turismo MICE.
El encuentro 'Noches de Cocina de Autor' ha contado con el chef Diego del Río y ha tenido formato de cena de trabajo a base de productos y vinos malagueños.
Al encuentro han asistido empresarios de la Costa del Sol, principalmente hoteleros, que han tenido la oportunidad de estrechar lazos y relaciones profesionales con organizadores de eventos y empresas de receptivo.
Esta acción en Madrid forma parte de la estrategia de promoción del segmento MICE por parte de Costa del Sol, por la visibilidad que supone tanto para la marca como para el destino y por su valor para seguir posicionando a la provincia de Málaga para la organización de eventos y reuniones, explica el Patronato en un comunicado.
"La industria MICE destaca por su gran valor estratégico, por la capacidad de gasto de sus integrantes y contribuye a gestionar la estacionalidad, ya que los meses de marzo, abril y mayo junto con septiembre, octubre y noviembre son los que registran una mayor celebración de reuniones", señala Turismo Costa del Sol.
Por ello, a lo largo de este año Costa del Sol ha llevado a cabo acciones similares tanto en el mercado nacional como en mercados prioritarios para el destino, como el portugués.
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