Alojamientos

Establecimientos únicos en la Costa del Sol para disfrutar del verano

El litoral malagueño cuenta con una completa oferta hotelera entre la que destaca Holiday World Resort, el complejo más grande de esta zona

Holiday World Beach Club
BenalmádenaLa Razón

El verano se encuentra prácticamente en el ecuador de la temporada. Millones de españoles y turistas internacionales aún no han decidido dónde pasar las vacaciones, pero saben que quieren visitar Andalucía. Málaga está de moda gracias a su clima, gastronomía y todas las comodidades que ofrece a través de su oferta hotelera. En este aspecto, Holiday World Resort, el resort más grande de la Costa del Sol, se consolida como una de las mejores opciones para disfrutar de las vacaciones.

El complejo consta de tres hoteles de cuatro estrellas superior en Benalmádena Costa: Holiday World Polynesia, Holiday World Riwo y Holiday World Village, con una ambientación temática diferente en cada uno, y un complejo de apartamentos turísticos premium, Casamaïa Apartments.

El resort cuenta con las mejores instalaciones, gastronomía y animación en un entorno único en la Costa del Sol, con más de 320 días de sol al año.

Una estancia perfecta para familias

Holiday World ofrece el máximo confort en sus habitaciones familiares de más de 62 metros cuadrados, con salón-comedor y dormitorio independiente, con capacidad para cuatro personas y hasta seis en la tipología Family. Además, en Casamaïa Apartments se puede disfrutar de apartamentos de uno o dos dormitorios con cocina totalmente equipada. Todas las habitaciones y apartamentos tienen una amplia terraza de mínimo 16 metros cuadrados.

Además, los hoteles disponen de amplias zonas de piscina, restaurantes buffet y temáticos para todos los gustos, Spa o Health Club para adultos y niños con piscina interior climatizada y gimnasio, además de tienda, entre otros servicios para aprovechar al máximo la estancia.

Con capacidad para más de 1.500 personas, Holiday World ofrece un entorno dinámico para eventos corporativos de cualquier magnitud.

Entretenimiento y ocio

La amplia oferta de ocio hará que las vacaciones en familia se conviertan en el mejor recuerdo. «Con más de 2.000 horas de animación al mes», aseguran desde la empresa hotelera, Holiday World Resort ofrece cada día opciones de ocio para niños, jóvenes y adultos. Desde miniclub para niños de tres a 12 años, zona recreativa, sala de cine, bolera, discoteca, minigolf o pistas deportivas en primera línea de playa, hasta un amplio calendario de actuaciones y espectáculos nocturnos. Asimismo, el resort también apuesta por alternativas de ocio dirigidas a sus huéspedes de 12 a 17 años, ofreciendo una propuesta única en el sector. Deportes, música, juegos, escape room e infinitas opciones de entretenimiento más allá de las pantallas, con un programa de animación diseñado por ellos mismos. Ubicado en el hotel Holiday World Riwo, pero disponible para todos los jóvenes del resort, «The Zone» es un punto de encuentro y diversión exclusivo para ellos, con 10 puestos de PC para una increíble experiencia de juego en la zona gaming, videoconsolas, zona retro con juegos arcade, pinball, air hockey, futbolín, zona de descanso, zona para grabar vídeos y bailar, mesa de DJ o cómics, entre otros.

Holiday World Resort

Uno de los datos más curiosos de este resort es la tarifa «Ruleta Holiday World», la alternativa más económica en la que el hotel en el que el huésped se aloje será sorpresa hasta la llegada al mismo. No obstante, también se puede reservar directamente en uno de los hoteles o Casamaïa Apartments.

Holiday World Polynesia merece una visita por su sugerente ambientación que recrea las islas polinesias de Bora Bora, Samoa y Pascua, con un lago interior con cascadas, un puente colgante y un restaurante buffet que te transportarán al interior de la selva.

Por otro lado, Holiday World Riwo –que destaca por su ambiente fantástico– ofrece, además, la «categoría Select», con los servicios más exclusivos, habitaciones renovadas, asistencia personalizada 24 horas y el máximo confort, entre otros beneficios. Las nuevas habitaciones Novu incluyen una zona gaming que hará las delicias de los jóvenes huéspedes y sus familias.

Un amplio hall simulando una pirámide de cristal invertida te da la bienvenida a Holiday World Village. Un impresionante hotel donde disfrutar de diversión y desconexión a partes iguales, en el que destacan su espectacular solárium y sus amplios espacios interiores.

Además, el resort alberga 28 apartamentos turísticos premium en Casamaïa Apartments, con inmejorables vistas al mar, piscina infinita, un exclusivo espacio de bienestar en Hydros Spa y la opción de disfrutar de todos los servicios que solo puede ofrecer un gran resort.

En el mismo complejo se encuentra Holiday World Beach Club, ubicado sobre el mar Mediterráneo. El conocido club de playa es el más grande de la Costa del Sol con más de 30.000 metros cuadrados, nueve piscinas, zona de toboganes con flotadores, piscina de olas o zona splash para los más pequeños… Además, dispone de un snack buffet y bares para disfrutar el día completo y un minibús gratuito conecta el Beach Club con el resto del complejo.

En los meses de verano, el club de playa se convierte en el escenario perfecto para disfrutar de «Summer Nights by Holiday World Beach Club», una novedosa alternativa de ocio y entretenimiento para todos los huéspedes y público de la zona, donde disfrutar de la mejor puesta de sol con DJs todos los viernes en la zona VIP, música en directo y espectáculos de animación únicos todos los domingos de «Music & Pool Sundays» y hasta la mejor velada de boxeo profesional de la Costa del Sol que tendrá lugar el sábado tres de agosto.

Este resort ofrece descuentos para familias con hijos de hasta 15 años, además de descuentos por compra anticipada o para aquellos que vayan a alojarse durante un tiempo más prolongado.