Andalucía

Sucesos

Fallece el herido de bala en el tiroteo de las Tres Mil Viviendas de Sevilla

La Policía Nacional confirma que el caso pasa a ser de homicidio

Una calle de las Tres Mil Viviendas, uno de los barrios más deprimidos de España
Una calle de las Tres Mil Viviendas, uno de los barrios más deprimidos de Españalarazonfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@1fa472f4

La Policía Nacional informó en relación al herido por impacto de bala que se encontraba en estado crítico después de un tiroteo en la barriada sevillana de las Tres Mil Viviendas que “se ha certificado su muerte”, por lo que el investigado “pasa a convertirse en un presunto homicida a la espera de lo que revele la investigación por parte de la Policía Nacional”.

El tiroteo registrado la pasada madrugada en el Polígono Sur es el tercero que se produce en Sevilla capital en menos de una semana, al que hay que sumar un cuarto en la provincia hispalense vinculado al narcotráfico dentro de una operación policial en Lebrija. A finales de septiembre se produjo otro tiroteo también en Coria del Río.

El delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, descartó que exista vinculación entre el tiroteo del pasado viernes en El Vacie, que se saldó con una herida, y el suceso registrado este lunes en el barrio sevillano de Las Tres Mil Viviendas, en el que no se ha producido un intercambio de disparos, según recogió Efe.