Sociedad
El Rotary Club Sevilla Corporate dona a la Asociación Maruja Vilches con el Polígono Sur 7.000 euros obtenidos en su II gala benéfica
I Premio “Paul Harris” a la empresaria Paloma Cuenca
Unas 250 personas han participado en la II Gala Benéfica que ha celebrado el Rotary Club Sevilla Corporate en el Restaurante Abades Triana. Los beneficios, que este año alcanzan los 7.000 €, van destinados a la “Asociación Maruja Vilches con el Polígono Sur”. Para el presidente de este Club rotario, el abogado penalista Luis Romero “esta edición ha contado con un éxito de participación y durante toda la noche primó el espíritu rotario de ayuda humanitaria”.
Para el responsable de Acción Social del Rotary Club Sevilla Corporate, el empresario Francisco Jesús Díaz Cadenas, “Sevilla es solidaria y cuando se les llama, los sevillanos responden con entrega y generosidad” y ha añadido que “nos sentimos muy honrados de contribuir con la labor que Maruja Vilches desarrolla desde hace tantos años en el Polígono Sur”.
Conscientes de que el Polígono Sur de Sevilla se sitúa entre los barrios más pobres de España y si éste se queda atrás… Sevilla se queda atrás, el Rotary Club Sevilla Corporate desarrolla varias acciones para apoyar la “Asociación Maruja Vilches con el Polígono Sur”. El objetivo de este apoyo es doble, por un lado, aportar medios a la Asociación que lidera Maruja Vilches para ofrecer una segunda oportunidad a los vecinos del Polígono Sur y, por el otro, cambiar esa visión negativa que existe en la ciudadanía a la hora de respaldar al Polígono Sur. Recientemente colaboraron con la campaña de la entrega de alimentos para las fechas navideñas, para contribuir a que pudieran disfrutar de una cena especial. Ahora lo hace con esta Gala Benéfica en la que todos los fondos recaudados, van destinados a la Asociación Maruja Vilches con el Polígono Sur.
Maruja Vilches y su equipo se mostraron agradecidos por esta Gala solidaria en la que artistas de la talla de Lola Reina, Andrés Dumond y Elena San Román, Marisol Bizcocho y la bailadora de Tango Alejandra Sabena quisieron aportar su granito de arena. Maruja Vilches hizo entrega de un reconocimiento al Rotary Club Sevilla Corporate por su colaboración y ayuda para el Polígono Sur de Sevilla.
En esta segunda edición, este Club rotario ha hecho entrega de su I Premio “Paul Harris” Rotary Club Sevilla Corporate a la Empresaria de Éxito Paloma Cuenca, Gerente de la Clínica GOLDEN, en reconocimiento a su trayectoria profesional.
Para el presidente del Club Luis Romero, “esta Gala ha contado con un éxito de participación y hemos querido, con la creación de nuestro I Premio “Paul Harris” Rotary Club Sevilla Corporate, poner en valor la trayectoria de empresarios que generan riqueza y puestos de trabajo en la capital hispalense”.
Después de 15 años, el Rotary Club Sevilla Corporate acumula numerosos programas de ayuda humanitaria, educativos y de intercambio cultural.
✕
Accede a tu cuenta para comentar