Descubre «Napercise», clases de siesta para estresados

Así es una clase de Napercise
Así es una clase de Napercise

En estos tiempos en los que la jornada diaria nos supera, un gimnasio británico ofrece una singular opción para padres agotados.

En estos tiempos en los que el tiempo vuela, la vida esta súper acelerada, siempre vamos corriendo de un sitio a otro y quisiéramos que un día durara 72 horas, ahora una nueva clase brinda la oportunidad de echarse la siesta

Una cadena de gimnasios en Gran Bretaña ofrece a sus clientes la opción de dar una clase de 60 minutos en los que 45 de ellos tendrán una sesión de sueño ininterrumpida y se relajarán al máximo.

La clase llamada Napercise viene acompañada de una cama, edredón y un antifaz para que el grado de confort sea máximo, comienzan y finalizan con un estiramiento anti tensión, todo esto con el fin de disminuir los niveles de estrés.

Y es que dormir bien tiene múltiples beneficios. Un estudio de la universidad de Allegheny en Pensilvania sugirió que las personas que dormían una siesta de 45 minutos tenína menos ansiedad.

Además, dormir bien también, aumenta tu concentración y ayuda a la regeneración de cabello, uñas y piel. Asimismo, disminuye el riesgo de padecer enfermedades como la diabetes, hipertensión y obesidad.