Lifestyle

Belleza

El color de uñas elegido por Dulceida, el que adorarán las amantes de las manicuras más clásicas

Siempre es un acierto, sea la época que sea.

Instagram @dulceida
Instagram @dulceidalarazonInstagram

En lo que a manicuras se refiere, ya nada nos sorprende. Durante estos últimos meses han despuntado aquellas tendencias con apliques de pedrería o de estilo XXL, con Rosalía como protagonista, o de estampados muy diversos, como las de mármol de Anita Matamoros o las de los diseños más originales de Gigi Vives, sin embargo, las manicuras clásicas, las que nunca fallan, las más atemporales, también siguen ahí, aptas para cualquier estilo o personalidad. Y Dulceida nos lo ha confirmado.

La popular influencer, una amante del terreno nail art, nos acaba de mostrar su última elección que, lejos de creaciones originales o efectos atrevidos, cuenta con un único color, eso sí, realmente deslumbrante. Dulceida ha elegido un tono nude perfecto para cualquier época. ¡Queda bien con todo!

Instagram Stories
Instagram StorieslarazonInstagram @dulceida

Para esta época resulta perfecto, y así dejamos de lado aquellos colores oscuros tan asociados a estos meses de invierno y con los que no siempre nos vemos bien. Hablamos de los negros, granates, azules o grises. Pero de igual manera podremos optar por él para otros momentos como el verano, siempre que las tonalidades vivas no vayan con nosotras o para ir combinando diferentes opciones. Lo dicho, vale para todo el año.

En el caso de la instagramer, ha acudido al salón de belleza KER Barcelona (@ker.barcelona) para sumarse a esta tonalidad tan delicada y elegante, pero seguir sus pasos, o acercarse a ellos, puede ser muy sencillo ya que se trata de un color muy habitual.

Gracias, Dulceida, por ser un referente también en belleza.