La imagen perfecta, por Nacho Jacob

Descubrimos la imagen y secretos de nuestras celebridades de la mano de Nacho Jacob, uno de los asesores de imagen más cotizados de nuestro país.

  • Image

10 trucos que no fallan para pillar a un mentiroso

true

Sobre el autor

Nacho Jacob

Me llamo Ignacio de Jacob y Gómez, aunque soy conocido como Nacho Jacob. Soy asesor de imagen y relaciones públicas, licenciado en Administración y Dirección de Empresas y licenciado y Doctor en Psicología. Mi frase de cabecera es “da siempre lo mejor de ti”.

Seguro que lo han escuchado mil veces: "se pilla antes a un mentiroso que a un cojo". En este vídeo os dejo los 10 trucos infalibles para pillar a alguien que no está diciendo la verdad: desde el tono de voz al tartamudeo, pasando por bajar la mirada o sudar mucho. Claro que los hay que se ponen a repetir lo mismo una y otra vez, se enfadan o rehuyen la conversación. Cuando en una conversación observéis alguna de estas características, podríais estar ante un mentiroso. En todo caso, deben de darse varias juntas para que esto sea así. Y antes de acusar, hay que pensárselo. No sea que el que baja la mirada esté mirando tus zapatos porque le gustan ;)

Últimas noticias