Diseño de moda

Tendencias tendenciosas

Tendencias tendenciosas
Tendencias tendenciosaslarazon

Hoy analizaremos lo que resulta ser lo más «in» en redes sociales aunque no estemos de acuerdo o no lo vayamos a seguir aunque nos paguen. Las propias rrss muchas veces son las culpables de que gente con ciertas afinidades particulares entren en contacto y su hobby explote.

El primer caso es el boom del tema de los unicornios. Sí, lo habéis leído bien y no trabajo borracho. Annie Bruce es la culpable de que exista «Brooklyn Owl» desde 2010. Como madre, primero se dedicó de amateur a crear complementos imaginativos para su hija y pronto decidió que se podía convertir su habilidad en una actividad profesional. Aunque se dedica a la confección de ropa y pinzas para el pelo, su empresa es conocida sobre todo por fabricar cuernos de unicornio en cuatro tamaños y de todos los colores brillantes imaginables, para usar en niños, adultos e incluso animales.

Desde los 14 euros y hasta los 40, usted puede elegir el mejor cuerno para sus seres queridos, ya que desde su tienda en Brooklyn exportan a todo el mundo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En segundo lugar hablaremos de una tendencia bastante preocupante, ya que afecta al estilismo masculino. Se trata de los RompHim. Lo llaman camisa/calzoncillo. «Es un short, es una camisa». La nueva moda que nace de un proyecto de crowdfunding de Kickstarter inspirado en los romper de las chicas. «Pasamos incontables hoas diseñándolo para que sea tu atuendo favorito del verano», dicen sus creadores. El proyecto ya lleva recaudados 364.577 dólares de su meta de 10.000. Incluso ya existe un modelo especial para el 4 de julio.

Igual de preocupante que los ligueros para que no se salga la camisa





Ahora una de tendencia que promete fracasar. Se trata de algo que surgió en Instagram y que no ha conseguido tener la repercusión que se esperaba. Se trata de Yellow Blush» (rubor amarillo), que ya está calando entre las bloggers. Su inicio parece estar en 2016 cuando @AshMeredith publicó las primeras imágenes.


-------------------------------------------------------------------------------------------------
Sea cual fuere la tendencia a la que os vayáis a apuntar, en el caso de la ropa consultad siempre al Echo Look que por 199 euros es nuestro nuevo asistente personal de estilo creado por Amazon que permite hacer fotos y vídeo y te ayuda a escoger vestuario.