BMW
BMW renueva la Serie 6
BMW actualiza la Serie 6 en todas sus versiones, coupé, cabrio y gran coupé. Hay retoques de diseño, mayores posibilidades de personalización y escapes activos para los motores de gasolina.
La Serie 6 de BMW se pone al día con cambios que afectan a todas sus variantes. La marca presentará los renovados modelos próximamente en el Salón del Automóvil de Detroit y llegarán al mercado en primavera de 2015. En el exterior destaca la nueva configuración de la parrilla y el rediseño de los faldones delantero y posterior para acentuar el ancho de la carrocería. Ahora, de serie, la Serie 6 cuenta con faros delanteros con diodos luminosos LED, faros antiniebla también de LED y los intermitentes pasan a la parte superior del faro.
Se amplía también el equipamiento de serie y las posibilidades para personalizar el coche. Hay nuevas líneas de acabado, Design Pure Experience y Design Pure Excellence, y más oferta de colores para la carrocería. También es posible equipar de forma opcional llantas de aleación ligera de 20 pulgadas con diseño exclusivo de los radios.
Otra de las novedades son los sistemas de escape activos para todos los modelos con motor de gasolina, de modo que el conductor puede variar el sonido del motor realzando así a deportividad de su vehículo. En el apartado de propulsores, se mantiene la gama mecánica, que ahora gana en eficiencia.
Más información del BMW Serie 6.
✕
Accede a tu cuenta para comentar