Sucesos
Detenidos cuatro familiares por tráfico drogas en Ávila tras cinco meses investigados
Dos de ellos ingresan en prisión por orden judicial
Efectivos de la Brigada Provincial de Policía Judicial han detenido en Ávila a cuatro personas con vínculos familiares -3 hombres y una mujer-, como supuestas autoras de un delito contra la salud pública, después de cinco meses en los que han sido investigados.
Según ha informado este domingo en nota de prensa la Comisaría Provincial de Policía de la capital abulense, dos de ellos han ingresado en prisión por orden judicial.
Las pesquisas han incluido dos registros domiciliarios en los que se han incautado 650 gramos de cocaína y otros 100 de hachís, cuyo valor en la calle habría alcanzado los 28.000 euros. Asimismo, se han encontrado 2.100 euros en metálico, balanzas de precisión, teléfonos móviles y una pistola de aire comprimido.
La droga destinada a la venta era ocultada en el sofá del salón y las dosis eran elaboradas en el momento de su venta y con distinta calidad y precio, en función de la demanda del comprador.
Los detenidos, con vínculos familiares, utilizaban dos inmuebles situados en la zona sur de la capital abulense, uno de ellos para la venta de las sustancias.
✕
Accede a tu cuenta para comentar