Sucesos
Huye de la Policía en coche, le detienen por resistencia y da positivo en drogas en Valladolid
El joven de 25 años se salta varios semáforos y señales de tráfico
La Policía Local de Valladolid detuvo a un joven de 25 años que huyó de los agentes en un vehículo, se saltó semáforos y señales de tráfico, dio positivo al test de drogas y confesó que tenía una mochila con marihuana, según confirmaron fuentes de la Policía Municipal.
Los hechos ocurrieron este lunes sobre las 20.00 horas en el barrio de Las Delicias de la ciudad, al que acudieron los agentes porque un coche, sin personas en el interior, se encontraba estacionado en doble fila, por lo que avisaron a la grúa. Minutos después de la llegada de los policías, llegó el conductor del vehículo, al que los agentes dijeron que moviera el coche para que pudiera salir otro que se encontraba estacionado correctamente, informa Efe.
El conductor emprendió entonces la huida con el vehículo a gran velocidad, sin respetar semáforos ni señales de tráfico, poniendo en peligro la circulación de coches y a los transeúntes, y sin hacer caso a las señales acústicas y luminosas de la Policía.
En un momento dado, el joven detuvo el coche, entró en un portal con una mochila y volvió a salir sin ella, momentos en que le arrestaron los agentes, que apreciaron un fuerte olor a marihuana.
Una vez arrestado, colaboró con los policías y llamó a su pareja para que entregara la mochila, que contenía la misma sustancia, mientras los policías le practicaron el test correspondiente, que dio un resultado positivo a drogas.
Agresión a un compañero de piso
En el mismo barrio vallisoletano de las Delicias la Policía Local de Valladolid tuvo que detener a un joven por un presunto delito de amenazas graves, con un arma blanca, tras una discusión por problemas de convivencia con un compañero de piso.
✕
Accede a tu cuenta para comentar