Cargando...

Sucesos

Herido grave un joven motorista en un accidente en Medina de Rioseco (Valladolid)

El vehículo colisiona contra el quitamiedos y los bomberos tienen que intervenir para evacuar a la víctima

Ambulancia de Emergencias Sanitarias, Sacyl Servicio Ilustrado (Automático)JCYL

Un joven motorista de 21 años resultó herido de gravedad en la madrugada de este jueves en un accidente en el que se vio implicado además un turismo en la N-601, en Medina de Rioseco (Valladolid), y en el que la moto colisionó contra el quitamiedos y los bomberos tuvieron que intervenir para evacuar a la víctima.

Según ha informado el servicio regional de emergencias 1-1-2 de Castilla y León en su página web, el suceso ocurrió pasada la medianoche, cuando una llamada alertó del accidente a la altura del kilómetro 230 de la N-601, en el término municipal de Medina de Rioseco (Valladolid)

.El alertante explicó que en el accidente se han visto implicados un turismo y una moto, que el motorista ha chocado con el quitamiedos y está herido de gravedad.

La sala de operaciones del 1-1-2 avisó a Guardia Civil de Tráfico, y a Emergencias Sanitarias– Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Una vez en el lugar, los organismos solicitaron la presencia de bomberos para cortar el quitamiedos y poder evacuar al herido, por lo que avisaron a los bomberos de la diputación de Valladolid, que enviaron el parque de Medina de Rioseco. Tras la actuación de los bomberos, el personal sanitario atendió y trasladó al joven motorista en UVI móvil al Hospital Clínico de Valladolid.