Sucesos
Localizado en un arroyo el cuerpo sin vida del hombre que desapareció el sábado en Herrera de Pisuerga
La víctima, vecina de este municipio palentino, tenía 68 años y ha aparecido sin signos de violencia, según informa la subdelegación del Gobierno en Palencia
Finalmente, el hombre que había desaparecido el pasado sábado en Herrera de Pisuerga cuando salió a recoger moras por las inmediaciones del Canal de Castilla a su paso por esta localidad palentina y no regresó a casa, ha aparecido muerto en un arroyo cercano, según ha informado la Comandancia de la Guardia Civil en Palencia.
Agentes del Instituto Armado han hallado el cadáver de este hombre de 68 años vecino de Herrera de Pisuerga sin signos de violencia. La esposa había denunciado su desaparición sobre las nueve de la noche del sábado en la Comandancia de la Benemérita e inmediatamente se desplegó un dispositivo de búsqueda por la zona formado por varias patrullas del Instituto Armado, pero también de miembros de Protección Civil y personal voluntario.
Al parecer, horas después, sobre las once de la noche, una patrulla que estaba por el paraje “Los Pasos” buscando en el fondo de una cuneta profunda, localizó el cadáver del desaparecido en un arroyo, sin aparentes signos de violencia.
Los servicios médicos certificaron su muerte por causas que no han trascendido y que investigará el Juzgado Instrucción Carrión de los Condes (Palencia) que instruye las diligencias.
La Guardia Civil recomienda a la ciudadanía la descarga de la APP ALERTCOPS, para ponerse en contacto en caso de emergencia con los Centros Operativos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad Del Estado. Además la app permite recibir en el móvil, mensajes de aviso cuando el mismo se encuentre en una zona afectada por incidencias
✕
Accede a tu cuenta para comentar