El hockey línea infantil sigue haciendo historia

La Junta felicita a la selecciones de Castilla y León, masculina y femenina, por su victoria en el I Campeonato Autonómico

Rocío Lucas junto a los integrantes de las selecciones autonómicas de hockey línea de Castilla y León
Rocío Lucas junto a los integrantes de las selecciones autonómicas de hockey línea de Castilla y León FOTO: Jcyl

El hockey línea infantil sigue haciendo historia. Tras el brillante Campeonato autonómico logrado por las selecciones de Castilla y León en categoría infantil, tanto masculino como femenino. sus integrantes como el cuerpo técnico, han sido recibidos por la consejera de Educación y ahora en funciones de Cultura y Turismo, Rocío Lucas, quien en nombre de la Junta, ha destacado el esfuerzo realizado por los jóvenes deportistas y por haber “llevado el nombre de nuestra Comunidad a otros territorios del país”.

Para Lucas, este logra es un motivo de orgullo, y ha destacado el “gran trabajo” realizado por los deportistas, entrenadores y responsables de la federación. “Sois la imagen de Castilla y León y esto es una gran responsabilidad que habéis cumplido con creces. Sois también un ejemplo de esfuerzo, de dedicación y de trabajo en equipo, que merece todo el reconocimiento de la sociedad y de las instituciones”.

La consejera ha manifestado el “apoyo incondicional” de la Consejería de Cultura y Turismo al patinaje de Castilla y León en todas sus modalidades y a todas las federaciones deportivas de la Comunidad para formar parte de los objetivos prioritarios y líneas de actuación de la Consejería.