Sucesos

Fallece un varón al ser atropellado por un turismo en la localidad zamorana de Andavías

Además, herido de gravedad un motorista en Valladolid tras colisionar contra otro en la N-601

Ambulancia de Emergencias Sanitarias, Sacyl
Ambulancia de Emergencias Sanitarias, SacylServicio Ilustrado (Automático)JCYL

Un varón falleció esta tarde al ser atropellado por un turismo en el kilómetro 11 de la ZA-P-1405, a la altura de Andavías (Zamora). El suceso, según confirmaron fuente del Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2, tuvo lugar sobre las 15 horas, cuando una llamada alertó del suceso e informó que la víctima se encontraba inconsciente.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil. En el lugar del accidente el personal de Sacyl solo pudo confirma el fallecimiento.

Por otra parte, un motorista resultó herido de gravedad esta tarde tras colisionar contra otro a la altura del kilómetro 185 de la N-601, en Valladolid. El suceso, según confirmó el Servicio de Emergencias Castilla y León 112, tuvo lugar minutos antes de las 14,30 horas, cuando una llamada alertó del siniestro e informó que el herido se encontraba inconsciente.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil.

En el lugar del accidente, el personal de Sacyl atendió a un varón de 57 años, fue fue trasladado en UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.