Alimentación

Gullón posiciona sus galletas como mejor comida vegana para el desayuno

Galleta Zero Doradas es reconocida en los Premios Internacionales V- Label 2022

Galleta Dorada Horno
Galleta Dorada HornoGalletas Gullón

Los Premios Internacionales V- Label 2022 han reconocido la Galleta Zero Doradas al Horno, que salió al mercado en 2021, como una de las mejores comidas veganas para el desayuno. La segunda edición de los Premios Internacionales V-Label, que promueven el impacto positivo, la calidad y la innovación dentro de la industria vegana, han reconocido esta galleta de Gullón como finalista en su categoría ‘Mejor comida vegana para el desayuno’.

Según ha informado Galletas Gullón en un comunicado, este reconocimiento se ha obtenido después de que el jurado valorase la calidad e innovación de esta galleta en el mercado.

También se ha tenido en cuenta la opinión de un panel de expertos en la industria, media partners e influencers y la visión del público, analizando la diferenciación, presentación, impacto y sostenibilidad de este producto.

Paco Hevia, director Corporativo de Galletas Gullón, ha asegurado que este premio “anima a seguir innovando y apostando por adaptar nuestras galletas a las necesidades del cliente final sin renunciar, en ningún momento, a la calidad”. ”Nuestra intención es que todas las galletas que existan en el mercado tengan una alternativa sin azúcar, incluidas las referencias de indulgencia con chocolate”, ha continuado.

Además de este premio, el último ranking publicado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) sobre las mejores galletas del mercado, ha posicionado a estas galletas en la tercera posición del pódium.

Gullón ha destacado que estas galletas están elaboradas con aceite de girasol alto oleico- reconocido como uno de los ingredientes más saludables por su elevado contenido en ácidos grasos insaturados- y ZERO azúcares y se carecterizan por ser una fuente de fibra y estar.

Asimismo, destaca la ausencia de alérgenos en la mayoría de los productos de la gama y que todas las referencias son aptas para vegetarianos, contando con el sello V-Label de la European Vegetarian Union.

La gama Zero de Galletas Gullón cuenta con más de 25 variedades diferentes de galletas gracias a la apuesta de la compañía por la inversión en innovación e I+D+i a las que dedica un porcentaje relevante de su beneficio.

Galletas Gullón es uno de los principales fabricantes de galletas de Europa y su constante esfuerzo innovador le ha llevado a situarse como la primera empresa del sector en España y liderar la categoría de ‘galleta-salud’.