Fútbol
Suspendido el partido entre el Guijuelo y el Arenteiro tras desplomarse un jugador
El central del equipo gallego, Pol Bueso, fue trasladado al hospital después de quedar inconsciente al despejar un balón con la cabeza
El defensa central del Arenteiro Pol Bueso se ha desplomado este domingo en el estadio municipal de Guijuelo (Salamanca) al despejar un balón, ha sido trasladado a un hospital de la capital salmantina.
En el minuto 65, el jugador iba a despejar un balón aéreo que llegaba al área del Arenteiro y tras darle con la cabeza se ha caído desplomado, lo que ha obligado a parar el partido Guijuelo-Arenteiro (0-0) que en esos momentos se desarrollaba bajo una intensa lluvia y en un terreno de juego deficiente por el abundante agua caída.
El choque finalmente se suspendía en ese minuto.
Tras entrar las asistencias médicas tanto del Guijuelo como del Arenteiro, ha sido avisada una ambulancia para el traslado del jugador a un hospital de Salamanca, a unos cincuenta kilómetros de distancia por la autovía A-66 (Ruta de la Plata).
Aunque en un primer momento el jugador quedó inconsciente, al ser trasladado al hospital recuperó la consciencia y en estos momentos se encuentra tranquilo y a la espera de que se le realicen diversas pruebas médicas, según informa Efe.
En el momento de la lesión, al parecer un esguince cervical de grado extremo, el partido ha sido detenido y poco después ha sido suspendido por el mal estado del terreno de juego, ya que la lluvia ha sido incesante a lo largo de todo el encuentro.
✕
Accede a tu cuenta para comentar