Sucesos

Nueva víctima en las carreteras de Castilla y León, y van siete en cinco días

Un hombre de 40 años pierde la vida tras sufrir un accidente de tráfico en la localidad abulense de Nava de Arévalo

Numerosos vehículos circulan por la A-62 a su paso por la localidad vallisoletana de Simancas en el comienzo de la Operación Salida del mes de agosto
Operación salida en la A-62Rubén CachoIcal

Nueva tragedia en las carreteras de la comunidad, donde ya han perdido la vida siete personas en apenas cinco días de agosto.

Esta vez ha sido en la provincia de Ávila donde s eha producido un accidente mortal en el que ha perdido la vida un hombre de 40 años en un camino entre las localidades abulenses de Nava de Arévalo y Vinaderos.

El suceso, según confirmaron fuentes del Servicio de Emergencia Castilla y León 1-1-2, tuvo lugar minutos antes de las 14 horas cuando una persona alertó de que un turismo había volcado y que un hombre, inconsciente y herido, estaba fuera del vehículo.

El centro de emergencias 1-1-2 dio aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias -Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, personal sanitario del Centro de Salud de Arévalo y una UVI móvil. El personal sanitario solo pudo confirmar el fallecimiento del varón.

Además, en la provincia de Zamora, tres personas resultaron heridas en un accidente de tráfico registrado en el kilómetro 21 de la N-631, a la altura de la localidad zamorana de Tábara. El suceso, según confirmaron fuentes Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 tuvo lugar sobre las 10,47 horas cuando dos turismos chocaron de forma frontal.

La sala de operaciones del 1-1-2 recibió la alerta después de que una ambulancia de soporte vital básico de Sacyl se encontrara la colisión. Después, el aviso se trasladó a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora y a los servicios sanitarios, que movilizaron personal del Centro de Salud de Tábara.

En lugar del siniestro fueron atendidas dos mujeres de 70 y 53 años, así como un varón de 54. Todos ellos fueron evacuados al hospital de Zamora.