Política

Andalucía

Libertad presos políticos andaluces

Manuel Chaves y José Antonio Griñán
Manuel Chaves y José Antonio GriñánlarazonLA RAZON

Lo que han hecho los jueces con los políticos andaluces, es un autentico atentado contra la voluntad popular, el PSOE ganó en reiteradas ocasiones y con amplia mayoría las elecciones autonómicas andaluzas, así que era a ellos, a los representantes del pueblo a quienes correspondía decidir en que se gastaba el dinero, porque que hay a quien le da por gastárselo en farras, fiestas y jamones y a otros en organizar referéndums ilegales, pero el dinero público ya lo sabrán ustedes, que pagan los impuestos, no es de nadie.

Al fin y al cabo si a ti te dan un subvención, a quien puede ofenderle que cobremos con un 3% o u otros porcentajes a quien te la ha dado, porque cuando uno recibe dinero público tiene que ser generoso y agradecido.

Ya están tardando en organizarse los CDA, comités para la defensa de Andalucía, que luego cuando la sentencia sea firme y haya que entrar en prisión será demasiado tarde, que de eso saben mucho los hermanos catalanes.

Además quienes son los jueces españoles para juzgar lo que sucede en nuestro territorio?, quien decide y juzga lo que hacen sus políticos es el pueblo andaluz o el pueblo catalán o el pueblo que haga falta.

España nos roba y nos roba a todos, por cuatro fiestas de nada, por unas comisiones, por decir que se ha provocado una fractura social, por pagar subvenciones a entidades que apoyan a los trabajadores o fomentan la independencia, de nuestros políticos dicen que malversan caudales públicos.

Esto es inaguantable y aún hay quien lo aprovecha contra aquellos españoles que entienden nuestros problemas y piden dimisiones.

Este país está lleno de fachas que no entienden lo que significa la plurinacionalidad, el reparto del dinero público, la voluntad popular, los langostinos y los referéndums. Libertad presos políticos andaluces.