Rivalidad

Vídeo: multitudinaria pelea con cuchillos y pistolas entre dos familias gitanas rivales en Cornellà

La reyerta termina con un detenido y diez identificaciones

Pelea en pleno día y en la calle
Pelea en pleno día y en la calleGoogle

Una pelea multitudinaria en Cornellá de Llobregat, en Barcelona, se saldó con un detenido y siete armas decomisadas. Además, hay 10 personas identificadas. Todo comenzó con un enfrentamiento entre dos familias. Cabe recordar que un tiroteo también entre bandas rivales en la misma población es bastante reciente.

Varios cuchillos y un revolver, que uno de los implicados detonó en varias ocasiones, en la pelea en Cornellá de Llobregat, Cataluña. Hasta una guitarra utilizaron para golpearse. El instrumento se lo tuvo que quitar un agente de los Mossos a una mujer, que estaba golpeando a los demás.

El detenido, un joven de 22 años, ha sido puesto en libertad pero se le acusa de atentar contra los propios agentes que intervinieron.

Los hechos se produjeron este viernes en el barrio de Fontsanta-Fatjó , cuando dos familias iniciaron una batalla campal en la que los agentes policiales intervinieron y decomisaron seis armas blancas y un revólver de detonación.

Las redes sociales han difundido imágenes del incidente, donde se aprecia el altercado entre una decena de personas. Precisamente, la policía detuvo a uno de los implicados en la pelea por atentar contra los propios agentes y ya ha sido puesto en libertad.

Los efectivos intervinieron rápidamente para detener el enfrentamiento y persuadir a los presentes. Entre ellos, una mujer que intentó golpear a un hombre con una guitarra. Pero uno de los agentes le acabó requiriendo el instrumento musical y lo destrozó contra el suelo, como aparece en los vídeos, donde también se escucha en reiteradas ocasiones el revólver de detonación.