Sucesos
Una violenta pelea entre clanes gitanos en el Hospital Can Ruti de Badalona acaba con 3 detenidos
El centro confirma que la reyerta se saldó sin heridos
Los Mossos d’Esquadra han detenido este miércoles a tres personas y han intervenido dos armas de fuego tras una pelea en el interior del Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona (Barcelona) --Can Ruti--.
Según han informado fuentes policiales, la pelea se ha producido entre dos grupos de personas y no han habido tiros.
El hospital ha sido escenario de un violento enfrentamiento entre clanes.
La pelea se ha producido por un ajuste de cuentas entre los dos grupos rivales. Fue la continuación a otra pelea ocurrida en el barrio de Sant Roc de Badalona el pasado 14 de junio. En aquella ocasión, una discusión matrimonial provocó que las familias de ambos clanes intervinieran y dejaran tres personas heridas por disparo de arma de fuego.
Pese a que la agresora fue inmovilizada, los hechos no acabaron ahí. Diversos testigos han explicado que integrantes de las familias de la víctima y la agresora se han citado en las inmediaciones del hospital para continuar con el enfrentamiento. “Ha sido fuera de las consultas de urgencias”, han precisado fuentes de Can Ruti. “Llegaron en coches y se han liado a golpes y mordiscos”, ha añadido uno de los testigos.
Las patrullas de los Mossos d’Esquadra y de la Guardia Urbana de Badalona, que se han desplazado al lugar, han tenido muchos problemas para calmar los ánimos y frenar la pelea. Una vez allí, han identificado a los componentes de ambos grupos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar