Ocio

Consumo

Las mejores vaporetas para limpiar a fondo la casa en la cuarentena

La cuarentena por el coronavirus puede ser un buen momento para poner a punto la casa. Seleccionamos las 10 mejores limpiadoras a vapor, de todos los tipos, que puedes encontrar en Amazon

Las mejores limpiadoras a vapor
Las mejores limpiadoras a vaporAmazon
Vaporeta Polti en oferta
Vaporeta Polti en ofertaAmazon

Una vaporeta rebajada y con muy buenas opiniones de los clientes es nuestra primera recomendación. La Polti Vaporetto tiene una caldera de alta presión 4 BAR, emisión de vapor regulable hasta 110g/min, calentamiento rápido 2 minutos, depósito extraible transparente, amplia capacidad 2 litros, autonomía ilimitada y 9 accesorios. Si la compras ahora ahorras 57 euros.

Karcher en oferta
Karcher en ofertalarazon

Una oportunidad que no se debe desaprovechar: la Kärcher SE 4002 está en oferta con un 26% de descuento, con lo que si la compras ahora te puedes ahorrar 75 euros. Recomendado para una limpieza profunda de hogares con mascotas y alérgicos y para limpieza a fondo de los materiales con un secado rápido. Con el accesorio correspondiente funciona como un aspirador multiuso de alto rendimiento.

Escoba de vapor barata
Escoba de vapor barataAmazon

Dentro de las vaporetas baratas, esta Polti Vaporetto SV440 es muy recomendable. Funciona como escoba de vapor, tarda solo 15 segundos en calentarse. Por algo es la mopa de limpieza a vapor más vendida en Amazon.

Las mejores limpiadoras a vapor
Las mejores limpiadoras a vaporAmazon

La mejor oferta en un limpiador a vapor la encontramos en este modelo de Polti, en el que te puedes ahorrar 36 euros comprándolo ahora. Entre otras funciones, caldera a presión con tapón de seguridad hasta 3 bar, amplio compartimento para guardar los accesorios, capacidad de depósito de 1,6 litros, asa confort para un fácil transporte y 12 accesorios.

Limpiadora a vapor de mano
Limpiadora a vapor de manoAmazon

Si lo que buscas es una limpiadora a vapor de mano, esta tiene buenas opiniones de los compradores y está a buen precio.

Mopa eléctrica más vendida
Mopa eléctrica más vendidalarazon

También en oferta, la popular Vileda Steam, la mopa eléctrica más vendida en Amazon y con muy buenas opiniones de los clientes. Ligera y fácil de manejar, esta escoba de vapor cuenta con un cabezal triangular que permite llegar a rincones y esquinas y con un cable largo que te consiente moverte en libertad mientras limpias.

Hidrolimpiadora de alta presión del fabricante alemán Karcher
Hidrolimpiadora de alta presión del fabricante alemán KarcherAmazon

Vamos terminando con esta selección de las mejores vaporetas que puedes comprar en estos días de cuarentena por el coronavirus, y lo hacemos con dos máquinas Karcher en oferta. Esta potentísima Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores en oferta tiene un descuento de 56 euros si se compra estos días.

Rebajas en Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores Karcher
Rebajas en Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores KarcherAmazon

Esta otra Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores, más manejable, está también en oferta.

Vaporeta con buenas opiniones de los clientes
Vaporeta con buenas opiniones de los clienteslarazon

Otro modelo de vaporeta avalado por la opiniones favorables de los clientes y a un precio muy competitivo.

Producto de limpieza con vapor a presión más vendido en Amazon
Producto de limpieza con vapor a presión más vendido en Amazonlarazon

Para terminar, el limpiador de vapor a mano más vendido en Amazon por solo 38 euros. Muy recomendable si quieres probar la limpieza a presión sin gastar mucho. Emite vapor caliente a presión durante 15 minutos; limpia una amplia variedad de superficies, incluyendo alfombras, mostradores, suelos, tejidos, vehículos, etc. También para eliminar chinches de colchones y desinfectar baños.

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)