Ocio

Consumo

Compra hoy una smart TV rebajada hasta en un 50%

Todos estos televisores smart TV rebajados son distribuidos por AliExpress, enviados desde España y con entrega rápida. Tienes desde primeras marcas hasta televisiones baratas con rendimiento probado. La oferta termina a las 9 de la mañana del miércoles 28 de octubre

Televisor smart TV en oferta
Televisor smart TV en ofertaAliExpress
Televisión barata en oferta, smart TV rebajado
Televisión barata en oferta, smart TV rebajadoAliExpress

Si buscas una televisión barata en oferta y con buenas opiniones de los clientes, echa un vistazo a esta marca alemana con poca presencia en España, pero que ha dado un resultado excelente. Este televisor METZ 32MTB7000 ANDROID TV 9,0 sin marco con Asistente de Google, control remoto por voz, 2 años de garantía y 32 pulgadas tiene ¡un 45% de descuento!

Oferta en Smart TV Samsung
Oferta en Smart TV SamsungAliExpress

Segundo televisor en oferta, en este caso nada más y nada menos que un smart TV Samsung en el que, si lo compras hoy, puedes ahorrarte más de 100 euros en su gama más alta. Se trata del Samsung TU8502, una televisión de 65″, 55″ y 50″, Smart TV, Crystal UHD, 4K, Dual LED, diseño sin bordes, HDR, Game Enhancer y con Disney + incluido.

Televisor smart TV en oferta
Televisor smart TV en ofertaAliExpress

Otro televisor Samsung rebajado, también con muy buenas valoraciones de los clientes: tres modelos de la misma gama (Samsung TU7072, TU7172 y RU7022), un Smart TV de 50, 55 y 65″, Crystal 4K, Ultra HD, LED, con Apple AirPlay 2 y Dolby Digital Plus.

Televisor smart TV rebajado con muy buenas opiniones
Televisor smart TV rebajado con muy buenas opinionesAliExpress

Una de las mejores ofertas en televisores smart TV incluida en esta promoción que solo dura unas horas: Televisor LG TV LED de 65′ Pulgadas, UHD 4K, Smart TV, con Procesador Quad Core, Sonido ULTRA Surround Active HDR y una opiniones de los clientes inmejorables. Si lo compras ahora te puedes ahorrar ¡330 euros!

Smart TV en oferta
Smart TV en ofertaAliExpress

Vamos ahora con algunas ofertas en televisores baratos muy interesantes, como este de la marca ChiQ, cada vez con más presencia en España, en el que puedes ahorrar hasta 400 euros. Muy completo para su precio.

Smart TV en oferta
Smart TV en ofertaAliExpress

Del mismo fabricante, este Smart TV LED de 50 pulgadas, con Android 9.0, resolución 4K UltraHD, Wifi, Bluetooth y Google Assistant, con un gran descuento de 120 euros.

Smart TV grande en oferta
Smart TV grande en ofertaAliExpress

Séptima y última oferta en smart TV, con el mismo fabricante con el que empezamos esta promoción de televisores rebajados. Esta televisión SMART TV de 58 pulgadas METZ 58MUB6010 tiene asistente de Google y otras muchas propiedades a un gran precio. Y lo más importante: ¡un ahorro del 42% sobre su precio real!

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)