Ocio

Entretenimiento

La “Play” 100 euros más barata y otras súper ofertas del Black Friday de AliExpress

Lego, muñecas Barbie, móviles, colonias, preservativos, un televisor... En esta selección encontrarás un poco de todo de lo mejor del Black Friday de AliExpress, con envíos desde España en muy pocos días.

LEGO Star Wars Baby Yoda de The Mandalorian en oferta
LEGO Star Wars Baby Yoda de The Mandalorian en ofertaAliExpress
LEGO Star Wars Baby Yoda de The Mandalorian en oferta
LEGO Star Wars Baby Yoda de The Mandalorian en ofertaAliExpress

La primera oferta del Black Friday de AliExpress es uno de los juegos de moda, el LEGO Niño Baby Yoda de la serie de Star Wars The Mandalorian. Enviado desde España para que llegue a tiempo, con un espectacular precio de 51,49 euros (en lugar de los 89,99 euros) si aplicas el descuento especial de esta semana y el cupón BFLEGO25.

Casa de muñecas de Barbie en oferta
Casa de muñecas de Barbie en ofertaAliExpress

Otro juguete en oferta del Black Friday, una oportunidad excelente para adelantar las compras de Navidad a un precio sin competencia. En esta ocasión, esta preciosa casa de Barbie que con el cupón descuento BFBBIE15 se queda en solo 34,39 euros, 30 euros menos que su precio original. Una oportunidad única para aprovechar antes de que se agoten las unidades limitadas.

Oferta en drones por el Black Friday
Oferta en drones por el Black FridayAliExpress

Si lo que estás buscando como regalo de Navidad es un dron rebajado, esta es la propuesta de AliExpress, enviado como el resto de productos desde España. Desde solo 66,76 euros. Su precio original, sin descuentos, no baja de 209,92 euros, lo que da una idea del súper descuento. Echa un vistazo a todas sus propiedades.

PS4 en oferta, rebajas del Black Friday
PS4 en oferta, rebajas del Black FridayAliExpress

Una oportunidad excelente para comprar la PS4 en oferta, el regalo perfecto para las Navidades. Con el descuento del Black Friday y el cupón PS4100 sale por solo 328 euros, cien menos que su precio real. Esta promoción incluye la consola Sony PS4 Pro 1TB en un Pack Especial (Last Of Us - Uncharted Collection - Gravel - Zombie Army Trilogy - Kingdom Hearts 3).

Consola Nintendo Switch Pack Aventura en oferta del Black Friday
Consola Nintendo Switch Pack Aventura en oferta del Black FridayAliExpress

Otra súper oferta que tiene las horas contadas y que hay que aprovechar antes de que se acabe, la Consola Nintendo Switch Pack Aventura. Incluye 3 juegos: Syberia, Yesterday y Super Chariot. Sin rebajar cuesta 367,50 euros. Ahora, con la oferta del Black Friday y el cupón NINTENDO75, solo 274 euros.

Colonia Hugo Boss rebajada
Colonia Hugo Boss rebajadaAliExpress

Cambiamos de tercio, ahora con esta colonia para hombre Hugo Boss Hugo Man Edt Spray, de 200ml, por tan solo 30,82 euros. Cupón: BFHBOSS15.

>
Preservativos en oferta por el Black Friday
Preservativos en oferta por el Black FridayAliExpress

También en oferta del Black Friday de AliExpress, enviado como el resto desde España, estos preservativos Durex Placer Prolongado con efecto retardante. Con el código BFDUREX10 por solo 22,5 euros la caja de 36, menos de la mitad de su precio original.

La mejor oferta de televisor Smart TV 4K
La mejor oferta de televisor Smart TV 4KAliExpress

Otra de las joyas de las rebajas de Black Friday de AliExpress, también enviado desde España, un televisor Smart TV Samsung rebajado, desde 43 pulgadas de tamaño. Se trata del modelo TU7172 Crystal 4K, Ultra HD, LED, Apple AirPlay 2 y Dolby Digital Plus. Echa un vistazo a los descuentos, las opiniones de los clientes y las propiedades de este televisor. Cupón, SAMSUNG80.