Ocio

Consumo

El móvil que esperabas se llama Xiaomi POCO M3: cómpralo a un precio único en su estreno mundial

El esperado teléfono móvil Xiaomi POCO M3 ya está aquí. Y ahora, en una promoción especial de AliExpress, lo puedes conseguir por un precio único, desde 113,55 euros, en una campaña que termina el lunes a las 9 de la mañana. El móvil se envía desde España en un plazo de solo 3 días.

Lanzamiento mundial del nuevo móvil Xiaomi POCO M3
Lanzamiento mundial del nuevo móvil Xiaomi POCO M3AliExpress
Lanzamiento mundial del nuevo móvil Xiaomi POCO M3
Lanzamiento mundial del nuevo móvil Xiaomi POCO M3AliExpress

El esperado teléfono móvil Xiaomi POCO M3 ya está aquí. Y ahora puedes comprarlo a un precio único (¡desde 113,55 euros!) gracias a esta promoción especial de AliExpress que ha empezado este viernes a las 9 de la mañana y que durará solo tres días. El precio de mercado de este móvil en su versión más barata, es de 335,55 euros.

Ese mismo tiempo, 3 días, es lo que tardará el móvil en llegar a tu casa, ya que todos los envíos se harán desde España.

Un simple repaso a las características del POCO M3 sirve para comprobar que estamos ante un móvil especial. Para empezar, su cámara triple principal de 48 MP con un ambicioso sensor de profundidad que aporta un toque especial a las imágenes. Además, cuenta con la función Time-lapse.

Otra de las virtudes del dispositivo es su gran pantalla 1080P FHD+, que ofrece una mejor calidad de imagen y la posibilidad de ver con mayor comodidad los vídeos, a lo que contribuye la alta resolución de 2340×1080.

En cuanto al sonido, destaca por sus altavoces duales, que proporcionan la opción flagship, con audio de alta calidad que ofrece una experiencia de inmersión tanto si se está escuchando música como si se están viendo vídeos.

La batería, por su parte, tiene una sorprendente capacidad de 6000mAh (incluido el sistema de carga rápida), lo que en la práctica se traduce en las siguientes duraciones: En espera 583 horas, de llamada 40 horas, de música 196 horas y de vídeo 17 horas.

Además, la batería puede ser cargada hasta 1.000 veces, lo que significa que la vida útil del teléfono supera los 2,5 años sin ninguna degradación significativa de la batería, según detalla el fabricante. A temperatura ambiente, la vida útil de la batería es un 25% más grande que la de otros teléfonos inteligentes.

En cuanto al procesador (Qualcomm® Snapdragon™ 662), consta de ocho núcleos con una velocidad máxima de reloj de 2.0GHz. Además, el motor de tercera generación de IA proporciona un rendimiento de computación por IA muy mejorado.

La memoria LPDDR4X permite tener varias aplicaciones y juegos funcionando simultáneamente, mientras que el almacenamiento UFS2.2 ofrece una velocidad de lectura más rápida y un mejor rendimiento, reduciendo eficazmente el tiempo que se tarda en abrir las aplicaciones.

Asimismo, el POCO M3 tiene 4GB RAM, 128GB y posibilidad de ampliarlo hasta 512GB.

En cuanto a su diseño, los bordes están suavemente curvados y la parte trasera presenta un diseño texturizado antihuellas. Pesa menos de 200 gramos. Tiene además un sensor de huellas dactilares en el lateral.

Para conseguir al mejor precio el POCO M3, puedes, en primer lugar, utilizar este cupón especial o este otro cupón especial. Además, aplicar el cupón ESBFPOCO10 de 10 euros de descuento o, como tercera opción, el descuento especial de Black Friday BF2020ES10120-12 o BF2020ES12. Según la disponibilidad de estos cupones (¡es probable que se agoten antes de que termine la promoción!), puedes conseguir este súper móvil desde 113,55 euros combinando las opciones de cupones A y B o A y C.

La promoción termina a las 9 de la mañana del lunes 30 de noviembre de 2020.