Ocio

Consumo

Pinturas, lápices y un caballete: 5 ideas de Lidl para sacar tu lado creativo

La web de Lidl ofrece estos días un especial de artículos baratos para pintar en casa, pensados en aquellos que quieren sacar al artista que llevan dentro

Maletín de pinturas barato
Maletín de pinturas baratoLidl
Maletín de pinturas barato
Maletín de pinturas baratoLidl

Empezamos por este maletín de pinturas de bellas artes hecho de madera, con 36 pinturas muy luminosas de acuarela, óleo y acrílicas y 130 lápices de colores, rotuladores y tizas pastel al óleo de alta calidad. Cuesta solo 33 euros.

Set de carboncillos para dibujo
Set de carboncillos para dibujoLidl

Segunda propuesta: Set de carboncillos para dibujo compuesto por un amplio surtido creativo en una caja de madera de pino de alta calidad. Con 13 carboncillos, 4 lápices de carboncillo y muchos accesorios más.

Caballete para pintar
Caballete para pintarLidl

Una vez compradas las pinturas, este caballete de mesa de madera tratada de pino con soporte de altura regulable para el lienzo (hasta 70 cm) y ajuste continuo de la inclinación, también a un precio muy económico.

set de lápices de colores acuarelables de 24 colores
set de lápices de colores acuarelables de 24 coloresLidl

Otra sugerencia, este original set de lápices de colores acuarelables de 24 colores brillantes ideales para hacer caligrafía creativa, colorear con gran variedad de matices o crear bonitos cuadernos de pintura y mandalas.

Set de caligrafía
Set de caligrafíaLidl

Por último, también muy original y a muy buen precio, este set de caligrafía compuesto por un amplio juego de accesorios para el diseño personalizado de cartas, diarios, invitaciones o tarjetas de mesa.

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)