Ocio

Consumo

Suavizante, detergente y lavavajillas en oferta: aprovecha la oportunidad

Una promoción especial de AliExpress, con envíos desde España en menos de 5 días, ofrece la posibilidad de comprar productos básicos con hasta un 36% de descuento. La campaña termina el domingo

Pastillas de lavavajillas en oferta
Pastillas de lavavajillas en ofertaAliExpress
Finish Powerball en oferta
Finish Powerball en ofertaAliExpress

Un 36% de ahorro en la primera oferta: Finish Powerball All in 1 Max; pastillas para el lavavajillas todo en uno, aroma limón. Pack de 4 unidades con 200 pastillas.

Detergente en oferta
Detergente en ofertaAliExpress

14 euros te puedes ahorrar, con un solo click, en este detergente en oferta: Ariel Allin1 Pods Original, 123 Lavados. 3 paquetes de 41 Cápsulas.

Suavizante para la ropa
Suavizante para la ropaAliExpress

También a un precio excelente y por tiempo limitado, este suavizante para la ropa concentrado Flor, aroma Azul, Nenuco o Rubí y pétalos de jazmín. Pack de 10.

Pastillas de lavavajillas en oferta
Pastillas de lavavajillas en ofertaAliExpress

Entre estas ofertas de AliExpress solo hasta el domingo, pastillas para lavavajillas Fairy Naranja (todo en 1, 4 paquetes de 60 cápsulas, 240 cápsulas en total). 6 euros de descuento.

Productos de lavavajillas en oferta
Productos de lavavajillas en ofertaAliExpress

Y la última oferta de productos de limpieza que tiene AliExpress esta semana es también muy interesante, con un ¡30% de ahorro!: pastillas de lavavajillas Finish All in 1, con abrillantador, sal, ambientador y limpiamáquinas incluidos en el pack.