Ocio

Consumo

La yogurtera, la heladera y la batidora de fruta: el trío de Lidl para el verano

A falta de uno, tres. Estos son los productos estrella de la web de Lidl para preparar comida sana este verano

Yogurtera barata para hacer yogures en casa
Yogurtera barata para hacer yogures en casaLidl
Yogurtera barata para hacer yogures en casa
Yogurtera barata para hacer yogures en casaLidl

¿Quieres preparar yogur natural en tu casa de una forma sencilla y barata? La respuesta está en uno de los productos de moda estos días en la web de Lidl: una yogurtera para preparar yogur natural con 7 botes con tapa de rosca para poder guardarlos en la nevera y disfrutar de este postre toda la semana.

La yogurtera, que se vende al inigualable precio de 12,99 euros, tiene una base con aplicación de acero inoxidable, un interruptor de encendido y apagado con piloto luminoso de control y una potencia de 18 watios. Los botes, que pueden lavarse en el lavavajillas, tienen una capacidad de 180 ml.

Máquina para hacer helados en casa de Lidl
Máquina para hacer helados en casa de LidlLidl

El segundo capricho que hemos encontrado en la web de Lidl para hacer comida casera es esta heladera eléctrica de 90 W para preparar helado de leche o sorbete. Es autorrefrigerante, sin compresor y cuenta con un panel de control con 3 botones: Off, helado cremoso y helado tradicional.

Tiene una varilla batidora desmontable, un motor con protección contra sobrecarga y una base antideslizante para un apoyo seguro. Incluye 6 recetas (incluida una vegana) en el manual de instrucciones y accesorios. Accesorios: vaso medidor, cuchara para helado, espátula de silicona y set de 5 cucharas medidoras.

Máquina para hacer batidos caseros. Barata y fácil de usar
Máquina para hacer batidos caseros. Barata y fácil de usarLidl

La tercera opción para cocinar comida fresquita y sana en casa es esta batidora de frutas de 250 W ideal para preparar fácilmente batidos de frutas o de verduras. Puede usarse para preparar batidos con yogur, helado o hielo picado. Incluye un recetario, clip para enrollar el cable, dos vasos de diferentes tamaños e instrucciones de uso. Todo por apenas 23 euros.

(Los precios mostrados pueden sufrir variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)