Ocio

Consumo

La cafetera súper rebajada y otras ofertas para esta semana en Amazon

Una afeitadora, un exprimidor o una batidora, entre los pequeños electrodomésticos más rebajados estos días

Cafetera de cápsulas muy rebajada
Cafetera de cápsulas muy rebajadaAmazon
Afeitadora en oferta
Afeitadora en ofertaAmazon

Empezamos con esta afeitadora eléctrica Braun 3 en 1 para hombre, que está rebajada en un 44% (35 euros de ahorro). Afeita, recorta y perfila. Incluye 1 cabezal flexible de 3 posiciones para mayor eficiencia y bienestar en la piel, 1 cabezal recortador y 5 peines para barba de 3 días y barbas de 1-7 mm.

Escoba de limpieza a vapor en oferta
Escoba de limpieza a vapor en ofertaAmazon

La segunda oferta recomendada es esta escoba a vapor de doble función que mata y elimina el 99,99% de los gérmenes, bacterias y virus. Limpia e higieniza cualquier superficie sin necesidad de productos químicos, está lista para trabajar en solo 15 segundos, tiene un filtro anticalcareo integrado que permite la utilizacion de agua del grifo... 25 euros de descuento.

Cafetera de cápsulas muy rebajada
Cafetera de cápsulas muy rebajadaAmazon

La mejor oferta de esta selección, con un ¡67% de descuento!, es esta cafetera de cápsulas Bosch Hogar TASSIMO Style. Si la compras ahora pagas 29 euros en lugar de 89.

Batidora en oferta recomendada
Batidora en oferta recomendadaAmazon

Si buscas una batidora de vaso en oferta, esta tiene un 23% de descuento. Se limpia fácilmente, puedes meter las piezas no eléctricas en el lavavajillas y está disponible en diversos colores: Blanco, Gris, Negro, Rosa, Beige y Verde Menta.

Exprimidor en oferta y con buenas opiniones de los clientes
Exprimidor en oferta y con buenas opiniones de los clientesAmazon

También recomendamos este exprimidor eléctrico de naranjas con 40 W de potencia, que tiene dos conos intercambiables de distintos tamaños permiten exprimir diferentes tamaños de fruta, y sacar todo su jugo gracias al giro bidireccional. Muy buenas opiniones de los clientes.

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)