Ofertas

Liquidación de las gafas de sol más icónicas

Hasta un 70% en gafas de las mejores marcas

Gafas de sol
Grandes descuentos en una selección de las mejores marcas en gafas de solGAFASWORLD

Las gafas de sol no sólo son un accesorio de moda, sino que protegen nuestros ojos de los dañinos rayos UV del sol. Protegen nuestra retina, previenen el cáncer de párpados, que sí, existe, reducen el riesgo de cataratas y protegen nuestra córnea de posibles quemaduras solares.

Además de todo esto, son ideales como complemento de moda, imprescindibles para rematar un look estupendo.

A la hora de comprarte unas gafas de sol, ten cuidado, y elige sólo gafas con lentes de calidad.

Te presentamos algunos modelos icónicos de gafas de sol de las mejores marcas, con hasta un 70% de descuento en la página GafasWorld.

Ray-Ban RB3025 Aviator Polarized 001-58

El estilo de gafas de sol que lo empezó todo

Gafas de sol Ray-Ban RB3025 Aviator
Gafas de sol Ray-Ban RB3025 AviatorGAFASWORLD

Ofrecen un diseño icónico con una excepcional calidad, rendimiento y comodidad. Ray-Ban Aviator con las lentes espejadas de colores, la opción para aquellos que quieren crear un punto de atracción. La edición original de Ray-Ban Aviator viene en metal de color dorado con lentes de gradiente de color marrón, que mantiene la luz no deseada lejos de los ojos. Otra variante conocida viene con marco negro y lentes de color gris verdoso.

Carrera Grand Prix 2 TM4/90

Con forma de montura piloto

Gafas de sol Carrera Grand Prix 2
Gafas de sol Carrera Grand Prix 2GAFASWORLD

Con su estilo inusual aviador grande, y doble puente de la nariz, se puede lograr una mirada dura y diferente. Los puedes obtener en marco negro, con o sin una línea roja en cada pieza para la patilla. Cuenta con cristales, de color gris, que proporcionan una óptima protección contra los rayos UV, y el marco en plástico los hace fáciles de llevar. Da una impresión principalmente deportiva, pero van bien también con trajes elegantes o una chaqueta de cuero o denim de uso diario. Pruebe estas increíbles gafas de sol con forma inusual, y que sin duda destacarán tu personalidad.

Polaroid PLD 6012/N Polarized J5G/AI

Gafas unisex. Ideales para todos

Gafas de sol Polaroid PLD 6012/N
Gafas de sol Polaroid PLD 6012/NGAFASWORLD

Clásicas gafas de tipo aviador, todo un clásico que no pasa de moda.

Hechas de metal, estas gafas de sol tienen cristales rojos y una protección total UV. Tienen con una garantía de 24 meses para asegurar su alta calidad y durabilidad.

Ray Ban RB4165 Justin-601 / 8G

Inspiradas por las gafas de sol icónicas “Wayfarer”

Gafas de sol Ray Ban RB4165 Justin-601
Gafas de sol Ray Ban RB4165 Justin-601GAFASWORLD

Este estilo ha sido un creador de tendencias, tanto para la persona común y corriente en la calle como para las estrellas de Hollywood.

El modelo Justin tiene monturas sólidas y divertidas de materiales ligeros como el plástico o el acetato. Vienen con lentes de color semitransparente y una superficie de goma. Además, es adecuada para lentes progresivas.

GUCCI GG0876S 001

Las gafas de sol de Gucci elegantes y sofisticadas

Gafas de sol Gucci GG876S
Gafas de sol Gucci GG876SGAFASWORLD

Las gafas Gucci GG0876S 001 son una opción ideal para cualquier mujer. Sus monturas de diseño vienen en una amplia variedad de colores en negro, igual que sus cristales grises. Las monturas están hechas de plástico las cuales proveen una larga durabilidad estas gafas de sol. Protegen de los dañinos rayos UV. Benefíciate de 2 años de garantía.

* Los precios mostrados pueden experimentar variaciones a la alta o a la baja desde el momento de su publicación.