Compras

El limpiador a presión para tus dispositivos electrónicos más vendido en Amazon

Se trata del compresor de aire Ewent Eminent EM5601, que sólo cuesta 6, 70 euros

Limpiador dispositivos electrónicos
Con este limpiador a presión podemos eliminar fácilmente la suciedad que se acumula en nuestro ordenadorAMAZON

Casi sin darnos cuenta manchamos nuestro ordenador con restos de comida o bebida que dejamos cerca del teclado y que, no se sabe muy bien cómo, se extienden a nuestro dispositivo.

Otras veces es cuestión simplemente de ceniza, si fumamos: ésta se va extendiendo a la torre de nuestro ordenador de sobremesa. Y el humo se introduce en el ventilador.

En definitiva, el escritorio de nuestro equipo es uno de los puntos donde más suciedad acumulamos.

Y no hablamos ya de la situación actual, en la que muchos y muchas estamos teletrabajando y pasamos muchas horas en nuestro pc.

Para hacer frente a esta suciedad, que, seguro que en algún momento invadirá tu ordenador, tenemos la solución de los limpiadores de aire a presión.

Hoy te presentamos el más vendido de Amazon, y no sólo eso, es de los más baratos, con un precio de tan sólo 6,70 euros. Es de la marca Ewent Eminent.

Este limpiador tiene una valoración de 4,3 estrellas sobre 5 y 3.194 opiniones. Los usuarios destacan sus características: es cómodo, fácil de usar, es un anti manchas y actúa desincrustando la suciedad

Valoraciones de este limpiador de aire a presión

Entre sus principales reseñas, un usuario avisa de cómo usarlo correctamente: “en las INSTRUCCIONES pone bien claro que no hay que agitarlo y que debe estar en vertical mientras se esté usando”

Un cliente de Amazon explica cómo usarlo y da 3 recomendaciones:

  • Usar el spray siempre con el tubo fino ya que gasta menos y hace mejor efecto. Además, aproximándolo al máximo a la zona que queramos limpiar
  • Dar toques cortos al spray en lugar de dejarlo pulsado
  • Si se empieza a enfriar, parar un rato para evitar la condensación y que pueda lanzar agua
Limpiador para dispositivos electrónicos Ewent Eminent
Limpiador para dispositivos electrónicos Ewent EminentAMAZON

La verdad es que es una ventaja que este limpiador venga en forma de espray, porque remueve de forma efectiva la suciedad y el polvo de los teclados, impresoras y otros equipamientos electrónicos. Podemos limpiar largas superficies y pequeñas esquinas.

Otra ventaja importante es que, para sitios difíciles de limpiar, el limpiador de Aire EW5601 viene con un práctico tubo de extensión, una especie de cánula para llegar a eliminar la suciedad de los sitios de más difícil acceso.

Solo con remover la suciedad del teclado, no solo trabajarás más cómodamente, si no que prolongarás la vida de tus productos electrónicos.

Puedes limpiar equipamientos electrónicos, como ordenadores, teclados, impresoras, radios, televisiones, grabadoras de vídeo, copiadoras, equipamiento de oficinas, cámaras de filmar, maquinas, etc

Su capacidad es de 400 ml

Otro aspecto importante de este limpiador es que no perjudica a la capa de ozono y es libre de CFC, un elemento perjudicial incluido en ciertos aerosoles. Los CFC son un conjunto de compuestos que contienen cloro, flúor y carbono, y se emplean como agentes que producen frío y como gases propulsores en los aerosoles.

Después de resaltarte sus principales beneficios, te dejamos con una opinión de un usuario que mueve, sin duda, a comprar este limpiador: “Nunca habíamos usado algo similar para limpiar el pc, siempre con el compresor, pero se rompió y no volvimos a comprarlo. Mi hijo limpió una torre entera y le sobró bastante. Nada que decir de malo, ha servido para lo que lo compré y no ha fallado en nada. Le queda para otra limpieza. Estamos contentos de la compra. Nada de malo que señalar sobre el producto. Aconsejo comprarlo y es exactamente como descrito. Llegó muy rápido y en perfectas condiciones”

* Los precios mostrados pueden experimentar variaciones a la alta o a la baja desde el momento de su publicación.