Compras

El sorprendente truco de Lidl para que no se mueran tus plantas de jardín

Cuesta solo 14,99 euros y tiene un sistema de riego automático

El truco para cuidar las plantas del jardín o el huerto
El truco para cuidar las plantas del jardín o el huertoDe Compras La Raz

El mundo está lleno de jardineros aficionados y hortelanos vocacionales para quienes su pequeño huerto es un refugio que les colma de satisfacciones... y también de unas cuantas frustraciones.

Porque, más allá de la imagen idílica de tener un pequeño jardín y cuidar las plantas, no siempre es fácil conseguir que sobrevivan y, en su caso, que den frutos.

El que viene ahora es un curioso truco para aquellos que no son especialmente duchos para cuidar de un huerto o jardín pero no se resignan a ello. Lo hemos encontrado en la web de Lidl y, de hecho, es uno de sus productos más vendidos.

Truco para cuidar las plantas de jardín: torre para plantas con depósito de agua 2 en 1
Truco para cuidar las plantas de jardín: torre para plantas con depósito de agua 2 en 1De Compras La Razón

Se trata de una pequeña torre con macetero incorporado que permite fijar la planta en función de su tipología y necesidades. Pero lo más curioso es que cuenta con un depósito de agua 2 en 1 dotado de con sistema de riego automático gracias a sus mechas conductoras de humedad.

Es ideal tanto para plantas ornamentales trepadoras como para sembrar alimentos como tomate o chile.

El volumen del depósito de sustrato es de 20 litros y el del depósito de agua de 5 litros. Tiene dos variantes, con una o dos torres, para adaptarlo al tipo de planta. Cuesta solo 14,99 euros y, como todos los productos online de Lidl, llega a casa en un plazo de 1 a 3 días por Seur con 3,99 euros de gastos de envío y sin gastos de devolución.

Truco para cuidar las plantas de jardín: torre para plantas con depósito de agua 2 en 1
Truco para cuidar las plantas de jardín: torre para plantas con depósito de agua 2 en 1De Compras La Razón