Verano
6 ventiladores portátiles para no pasar calor frente al ordenador
Cuando llega el calor, cada persona tiene su percepción. A uno le puede parecer frío lo que a ti te está produciendo calor y viceversa. Esto se vive especialmente en una oficina o en una sala de trabajo.
Cuando llega el verano, nos toca en ocasiones discutir con los compañeros por la graduación del aire acondicionado, y frases como: “a ti te llega más aire que a mí”, “porque tú estás más lejos de la rejilla del aire”, “porque el aire no debería estar tan alto” o similares, se repiten en la estación del sol por excelencia.
Habremos aprendido después de los años que en esto del calor cada persona es un mundo.
La aceleración del teletrabajo después de la pandemia de COVID, que aún no ha finalizado, nos ha llevado al traslado de estas cuestiones de la oficina a nuestro propio hogar.
En cuestión del teletrabajo, podemos dejar atrás estos problemas típicos de la oficina, llevando encima un ventilador portátil que solo refresque a quien lo usa. Es una especie de aire acondicionado unipersonal. No funciona por medio de cables o enchufes, sino a través de un USB del ordenador.
Estamos, como ven, entrando en la era del ventilador 2.0., es decir, un ventilador individualizado, personalizado y así dejaremos de discutir por el aire acondicionado con nuestros compañeros de trabajo o de piso.
Para que finalices con estas pugnas, te recomendamos 6 ventiladores portátiles de venta en Amazon.
El silencioso: Ventilador TedGem
Es un ventilador sin escobillas, con 5 cuchillas, que proporciona una brisa potente con un ruido bajo de entre 20 y 30 dB. El ventilador con 3 configuraciones de la velocidad del flujo de aire se puede ajustar a tus necesidades. Tiene una cómoda primera velocidad con ruido inferior a 20dB, adecuada para dormir; segunda velocidad diseñada para su uso en el trabajo y el estudio; cool fuerte tercera velocidad, te ayuda a disfrutar del ocio al aire libre
Es pequeño, con salida USB y fácil de guardar en una bolsa y simplemente colocarlo en el escritorio.
El de escritorio: Elzo
El ventilador portátil Elzo se caracteriza por tener una autonomía extra larga gracias a su batería reemplazable y recargable de 5000 mAh, de entre 6 y 48 horas de tiempo de funcionamiento.
Posee rotación vertical y horizontal de 360º, peso ligero y tamaño portátil de 10.24 * 7.87 * 3.74 pulgadas que lo hacen adecuado para usar en múltiples ocasiones. Crea una corriente de aire fuerte con poco ruido. Además, cuenta con una espuma para añadir aromas o aceites esenciales en la parte posterior para utilizar la función del difusor de aroma o repelente de mosquitos. Finalmente, utiliza un motor DC con ahorro de energía y testado con hasta 20000 horas de vida útil.
El clásico: Peyou ventilador de Mesa USB, Portatil 360 ° Ajustable
Sus propiedades son:
- Un fuerte flujo de aire
- Alimentación USB
- Aplicación amplia
- 360º de rotación
- Baja potencia
- El ventilador USB de mesa consume (2,5 W) de potencia por hora y ahorra alrededor del 99% de energía
- Tiene un longitud del cable 119 cm, y peso alrededor de 200 g.
El más vendido: Vguard de 4 pulgadas
Es un ventilador con rotación de 360 grados, lo que significa que se produce una circulación del aire frío en cualquier dirección deseada; la cabeza inclinable-ajustable te permite dirigir el flujo de aire donde quieras. Por otra parte, es un ventilador ultra silencioso con el mínimo ruido (30dB), para que puedas leer, trabajar o relajarte sin distracciones.
Está alimentado por USB, por lo que es compatible con ordenadores, portátiles, cargadores portátiles y otros dispositivos con puertos USB. Su diseño es compacto de 4 pulgadas y ligero, puede transportarse fácilmente o colocarse en cualquier lugar.
Es el más vendido y posee 1.017 valoraciones hoy en día, entre las que se destaca que “El ventilador es más grande que otros tipos de ventiladores que se venden en Amazon, por lo que el caudal de aire está genial”
Ventilador USB Qhui. Portable y poderoso
El Qhui tiene una base de clip resistente y almohadillas de goma suave que aseguran un ajuste perfecto. Permite ajustar la fuerza del flujo de aire girando horizontal y verticalmente el cabezal giratorio.
Es poderoso y portable. La energía suministrada por la batería recargable de 2800m Ah y el cable USB garantizan que el ventilador de mesa no solo se pueda usar en la oficina o en el escritorio del ordenador, sino literalmente, en cualquier lugar
Está hecho con un motor sin escobillas que brinda una experiencia de enfriamiento silencioso y duradero.
Ventilador portátil CAVN recargable
La batería incorporada no es extraíble, es una batería recargable de 5000 mAh máximo. La batería de 5000 mA de capacidad se puede usar de 5 a 45 horas, dependiendo del ajuste de las diferentes velocidades del viento.
Este ventilador de clip está diseñado con una oscilación automática de 90 grados, así como una rotación vertical y horizontal de 360 grados.
Posee función repelente de mosquitos, difusor de aroma type Es para tipo de escritorio con clip y mesa; un ventilador perfecto para la oficina, hogar, dormitorio, estudio, biblioteca, sala de juegos. Mini USB Fan viene con la opción de clip que se puede poner o recortar en su escritorio. Es un buen compañero para refrescarse en verano.
* Los precios mostrados pueden experimentar variaciones a la alta o a la baja desde el momento de su publicación.
✕
Accede a tu cuenta para comentar