El chollo de la semana

Rebajas en Dyson: las mejores ofertas en aspiradoras de todo el año

La prestigiosa marca Dyson lanza, solo durante 4 días, sus rebajas de verano con descuentos directos de hasta 100 euros

Rebajas en aspiradoras Dyson, ofertas y descuentos hasta 100 euros
Rebajas en aspiradoras Dyson, ofertas y descuentos hasta 100 eurosDe Compras La Razón

Si siempre has querido tener un aparato Dyson pero se salía de tu presupuesto, esta es la oportunidad de oro para conseguirlo a unos precios que no se volverán a repetir en mucho tiempo. La marca ha lanzado sus “ofertas de verano”, que duran muy poco. En concreto, solo hasta el próximo 10 de julio y en función de las unidades existentes. De momento, hay de todo. De momento

Las aspiradoras Dyson son los electrodomésticos más prestigiosos del mercado. Quienes han comprado algunas de ellas (así como otros productos de la marca, como planchas de pelo o purificadores) saben que son otro mundo, y que ese otro mundo se paga. Ahora es la oportunidad de comprar directamente en la web algunos de estos artículos, rebajados hasta en 100 euros, para conseguir un producto de calidad extra al precio de electrodomésticos de la competencia mucho peores.

La web de Dyson ofrece, entre otras cosas, la garantía del precio más barato al eliminar intermediarios gracias a su política de revisión diaria de precios. Además, envío gratuito en 24/72 horas para pedidos antes de las cinco de la tarde, financiación gratis en tres meses y facilidades de devolución con hasta 30 días de prueba y recogida gratuita en casa.

Repasamos los aspiradores Dyson rebajados. Solo hasta este domingo 10 de julio.

Aspiradora Dyson V12 Detect Slim Absolute (2022)

100 euros de descuento

Rebajas en aspiradoras Dyson, ofertas y descuentos hasta 120 euros
Rebajas en aspiradoras Dyson, ofertas y descuentos hasta 120 eurosDe Compras La Razón

La mejor oferta en aspiradoras Dyson, con un descuento de 100 euros, es para una de las joyas de su catálogo de 2022, la espectacular Dyson V12 Detect Slim Absolute.

Es la aspiradora sin cable más ligera y potente de su categoría, con una potencia de 150 AW de succión y su emblemática y característica tecnología de iluminación que revela el polvo microscópico más mejorada que nunca. Tiene un sistema para adaptar automáticamente la potencia de succión.

El cepillo iluminado hace visible el polvo invisible en suelos duros, mientras que un sensor acústico mide y cuenta continuamente las partículas de polvo, lo que aumenta automáticamente la potencia de succión cuando es necesario. Para rematar, la pantalla LCD muestra lo que se ha succionado en tiempo real.

Aspiradora sin cable Dyson V11 Extra (2022)

50 euros de descuento

Rebajas en aspiradoras Dyson, ofertas y descuentos hasta 120 euros
Rebajas en aspiradoras Dyson, ofertas y descuentos hasta 120 eurosDe Compras La Razón

Segunda aspiradora Dyson rebajada: la aspiradora sin cable Dyson V11 Extra tiene una alta potencia de succión en todas las superficies y un potente aspirador inalámbrico de Dyson con pantalla LCD. Entre sus particuparidades, limpia hasta 60 minutos seguidos en modo Eco.

Otras virtudes elogiadas por los clientes son su batería, que parece que no se va a acabar nunca, y su sistema higiénico para vaciar el contenedor.

Al igual que otros modelos, monitoriza el rendimiento del sistema e informa en tiempo real en la pantalla LCD para ofrecer el control sobre la limpieza. El descuento, en este caso, es de 50 euros.

Aspiradora sin cable Dyson Cyclone V10 Motorhead

Descuento de 50 euros

Rebajas en aspiradoras Dyson, ofertas y descuentos hasta 100 euros
Rebajas en aspiradoras Dyson, ofertas y descuentos hasta 100 eurosDe Compras La Razón

Otros 50 euros de descuento directos tiene la aspiradora sin cable Dyson Cyclone V10 Motorhead, otro de los modelos más emblemáticos de la marca que proporciona un 30% más de succión que su antecesor, que ya era de por sí potente.

Tiene un cabezal motorizado, hasta 60 minutos de potente succión sin efecto memoria, un cubo hasta un 40 % más espacioso que facilita limpiezas más grandes, una filtración avanzada que garantiza que la aspiradora expulse aire más limpio y un sistema de vaciado del cubo con un solo toque que supone un método más higiénico de deshacerse de la suciedad.

Este modelo viene además con cinco accesorios.

Aspiradora sin cable Dyson Cyclone V10 Absolute Extra (2022)

50 euros de ahorro

En la imagen, una aspiradora limpiando una alfombra mojada | Fuente: Dyson
En la imagen, una aspiradora limpiando una alfombra mojada | Fuente: DysonDe Compras La Razón

Mismo precio, mismo descuento, para un modelo de aspirador sin cables muy similar, pero en esta ocasión en la versión de 2022. Esta diseñado para limpiar en profundidad cualquier superficie gracias a una fuerza de succión constante de hasta 60 minutos.

Su minicepillo motorizado es especialmente útil para limpiar las superficies más pequeñas, tapicería y escaleras.

Aspiradora sin cable Dyson V8™ Animal+

El modelo más barato (rebajado en 50 euros)

Rebajas en aspiradoras Dyson, ofertas y descuentos hasta 100 euros
Rebajas en aspiradoras Dyson, ofertas y descuentos hasta 100 eurosDe Compras La Razón

La última aspiradora Dyson en rebajas es la más barata de la serie y, aún así, una auténtica máquina de succionar. Diseñada especialmente para hogares con mascotas, aa aspiradora Dyson V8 Animal+ aspira hasta 40 minutos, y viene con cepillos adicionales que permiten con cualquier suciedad en distintos tipos de suelo y superficies.

Asimismo, el sistema de vaciado higiénico del cubo supone una forma más limpia de expulsar la suciedad. Incluye siete accesorios para limpiar en profundidad en todos los rincones del hogar.

Las ofertas están activas hasta fin de existencias o hasta el 10 de julio de 2022