Heladeras en oferta: 4 modelos con buenas opiniones de los clientes

La marca líder Cuisinart rebaja en Amazon cuatro modelos de heladeras, con descuentos de hasta el 45%

Máquina para hacer helados en oferta
Máquina para hacer helados en oferta FOTO: De Compras La Razón

Si quieres hacer helados y sorbetes en casa este mes de agosto, echa un vistazo a estas ofertas que ha lanzado en Amazon la marca Cuisinart, una de las más representativas del mercado. Sus cuatro modelos estrella están ahora en oferta, con descuentos entre el 18 y el 45%.

Nuestra recomendación, tanto por el volumen de la oferta como por las opiniones de los clientes, es esta heladera Profesional ICE100E con compresor y una capacidad de 1.5L, que permite fabricar sin esfuerzo helados como si estuvieras en una heladería profesional.

Máquinas para hacer helados en oferta
Máquinas para hacer helados en oferta FOTO: De Compras La Razón

Tiene un sistema de compresor profesional con el que no es necesario pre-congelar el bol ni esperar entre tandas y preparar helados en el momento. Incluye 2 palas mezcladoras, una para hacer helado y otra para gelato, incorporando así la cantidad justa de aire para una textura perfecta.

Tiene un espectacular descuento de 169 euros.

Otras máquinas para hacer helados en oferta

Además de este modelo, la promoción de Amazon tiene otras tres máquinas para hacer helados y sorbetes rebajadas, con precios que en algunos casos se quedan por debajo de los 100 euros.

Puedes consultar aquí los cuatro modelos. Y, ojo, que la oferta dura solo unos días.



Los contenidos de la sección De compras incluyen una selección editorial de artículos, promociones y ofertas que realizan nuestros redactores; los enlaces a las páginas de compra pueden incorporar un código de afiliación que proporciona a La Razón ingresos de comisiones sobre ventas.