Rebajas
El increíble ladrón enchufe USB 7 en 1 que permitirá cargar todos tus dispositivos en solo 12 centímetros cuadrados
Funciona como un enchufe de pared con un soporte para colocar el móvil. Elimina cables de la casa y ahorra espacio. Cuesta solo 24,99 euros
Es a la vez ladrón, enchufe y USB. Permite cargar hasta 7 dispositivos de forma simultánea. Ocupa menos espacio que una tablet. Sirve incluso para guiarte en la oscuridad gracias a una tenue luez crepuscular. Y tiene el aval de las buenas opiniones de los clientes, que lo definen como la “solución perfecta”.
Todo esto es el increíble gadget que ha conseguido acabar con la marea de cables por toda la casa. Lo hemos encontrado en Amazon, cuesta solo 24,99 euros y es ideal tanto para la oficina como para habitaciones de la casa como la cocina, el baño o un dormitorio.
El invento está diseñado por Redagod, una empresa especializada en el desarrollo de productos en el campo de los enchufes. Consiste básicamente en un cargador USB de pared 7 en 1 con 4 enchufes y tres puertos USB. La potencia máxima es de 4000 vatios (máx. 250 V, 16A).
El enchufe de pared tiene una práctica luz nocturna crepuscular inteligente inductiva que proporciona una iluminación suave y sin reflejos para guiar en la oscuridad. Dispone además de un interruptor de luz.
Cuenta asimismo con un sistema de protección contra sobretensiones que crea un gran espacio para que se organicen los cables desordenados y los cables de elevación,. Ocupa solo 12,5 x 10,5 x 8 cm y tiene un práctico soporte en la parte superior para dejar el teléfono móvil mientras se carga.
* El precio puede experimentar variaciones a la alta o a la baja desde el momento de su publicación.
✕
Accede a tu cuenta para comentar